NarutoRolArgentino
NarutoRolArgentino
NarutoRolArgentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NarutoRolArgentino


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 De camino a Konoha

Ir abajo 
AutorMensaje
Anami Uchiha
Estudiante
Estudiante
Anami Uchiha


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Edad : 31
Localización : En cualquier villa

Perfil Shinobi
Vida:
De camino a Konoha Left_bar_bleue400/400De camino a Konoha Empty_bar_bleue  (400/400)
Exp:
De camino a Konoha Left_bar_bleue5000/5000De camino a Konoha Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Armas:

De camino a Konoha Empty
MensajeTema: De camino a Konoha   De camino a Konoha I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 5:50 am

En camino a Konoha

De camino a Konoha 400_1221409278_sendero-bosque

Después de abandonar mi guarida y despedirme de mi padre, emprendí mi marcha hacía la villa de la hoja, en aquel lugar podría recaudar información de resto de uchihas que sobrevivieran al altercado. Después de pasar varios días recorriendo el largo bosque encontre la aldea gracias a la ayuda de las provisiones y el mapa que me dió mi padre para que me fuera mas facil encontrar el lugar. Al llegar allí entre sin llamar la atención ocultando un poco mi cara para que no reconociecen que era una uchiha, una vez dentro me dirigí al puesto mas cercano de Ramen para poder comer algo. Mientras comía observaba al resto de ciudadanos pasear llamandome aun mas la curiosidad de saber como eran estas gentes.
Volver arriba Ir abajo
 
De camino a Konoha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ::Jutsus de Konoha::
» KaguyaKimimaro Entra A La Academia Ninja De Konoha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NarutoRolArgentino  :: Sitios de Roleo :: Bosque-
Cambiar a: