NarutoRolArgentino
NarutoRolArgentino
NarutoRolArgentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NarutoRolArgentino


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Ramen robado(?)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
madara
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
madara


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Perfil Shinobi
Vida:
Ramen robado(?) Left_bar_bleue10000/10000Ramen robado(?) Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Exp:
Ramen robado(?) Left_bar_bleue5000/5000Ramen robado(?) Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Armas:

Ramen robado(?) Empty
MensajeTema: Ramen robado(?)   Ramen robado(?) I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 8:37 pm

Citación :
Me baje de un arbol en el que estaba sentado y me fui corriendo a comer un ramen ...
Ramen robado(?) Th_thn1061

Cuando llegue le dije al viejo que estaba atendiendo
" Dame 10 ramens" ~ Esperas a alguien mas?~ "No, por que?" ~O.O por nada.~

Lo mire raro y comence a comer a velocidad luz...
Pague la cuenta y me sente a reposar.
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolargentino.foroargentina.net
Deidara
Akatsuki
Akatsuki
Deidara


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localización : En La Cueva De Los Akatsukis Viendo Tv xD

Perfil Shinobi
Vida:
Ramen robado(?) Left_bar_bleue6000/6000Ramen robado(?) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Exp:
Ramen robado(?) Left_bar_bleue5000/5000Ramen robado(?) Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Armas:

Ramen robado(?) Empty
MensajeTema: Re: Ramen robado(?)   Ramen robado(?) I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 8:48 pm

luego de buscar unos minutos a madara, veo asi una esquina y lo encuentro ahi comiendo ramen,
demaciado ramen xD, me aserco a el y lo veo comiendo como si no lo hubiera hecho en dias o.o
me siento lo saludo i me siento a su lado corro hacia un lado el MONTON de platos de ramen
el con energia me saluda con su mano y sigue comiendo.
Le hablo al tipo del local -Oye sirveme un plato de ramen rapido -Enseguida sale Smile -Deacuerdo.
En que andas Madara.. ?
Volver arriba Ir abajo
madara
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
madara


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Perfil Shinobi
Vida:
Ramen robado(?) Left_bar_bleue10000/10000Ramen robado(?) Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Exp:
Ramen robado(?) Left_bar_bleue5000/5000Ramen robado(?) Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Armas:

Ramen robado(?) Empty
MensajeTema: Re: Ramen robado(?)   Ramen robado(?) I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 9:16 pm

Citación :
Volteo y veo a un rubio que parece chica, pero me doy cuenta de que es uno de mis subordinados de akatsuki.
Lo miro y digo con una expresión calmada pero seria:
"Que haces por aquí Deidara? Creí que estarías jugando con tus muñequitos de arcilla. Dime, Como estas?
Gire esperando su respuesta mientras me embriagaba con una botellota de sake concentrado con sabor a ramen(?) mientras miraba una revista hentai de FMA.
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolargentino.foroargentina.net
Deidara
Akatsuki
Akatsuki
Deidara


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localización : En La Cueva De Los Akatsukis Viendo Tv xD

Perfil Shinobi
Vida:
Ramen robado(?) Left_bar_bleue6000/6000Ramen robado(?) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Exp:
Ramen robado(?) Left_bar_bleue5000/5000Ramen robado(?) Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Armas:

Ramen robado(?) Empty
MensajeTema: Re: Ramen robado(?)   Ramen robado(?) I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 9:28 pm

lo miro i le contesto -Bueno si esta pefeccionando un par de tecnicas para matar el aburrimiento
ya q aun no empiesa la caza por los bijuus, ey tu camarero traeme un vaso de sake

-y tu q ases aparte de beber y comer ramen???
miro a nuestro alredor y ya algunas personas miran a madara, q se esta empesando a mariar
por el sake en su cuerpo Razz
Volver arriba Ir abajo
madara
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
madara


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Perfil Shinobi
Vida:
Ramen robado(?) Left_bar_bleue10000/10000Ramen robado(?) Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Exp:
Ramen robado(?) Left_bar_bleue5000/5000Ramen robado(?) Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Armas:

Ramen robado(?) Empty
MensajeTema: Re: Ramen robado(?)   Ramen robado(?) I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 9:51 pm

Citación :
La gente comenzaba a verme extraño entonces me pare y prendi todo fuego; el restaurante, un hospital, unos perros y mi botellota que exploto con el fuego y me puse a llorar como desgraciado y le dije a Deidara
"Esto es lo que hago TT-TT"
Me pare le tire un gas en la cara a Deidara y me fui pitando.
Llegando a la guarida me acoste a ver hentai mientras afilaba un kunai.
Volver arriba Ir abajo
https://narutorolargentino.foroargentina.net
Deidara
Akatsuki
Akatsuki
Deidara


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localización : En La Cueva De Los Akatsukis Viendo Tv xD

Perfil Shinobi
Vida:
Ramen robado(?) Left_bar_bleue6000/6000Ramen robado(?) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Exp:
Ramen robado(?) Left_bar_bleue5000/5000Ramen robado(?) Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Armas:

Ramen robado(?) Empty
MensajeTema: Re: Ramen robado(?)   Ramen robado(?) I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 3:54 am

Luego de encontrarme lelgo de gas al los minutos q desaparecio madara, i sin mas nada q aser me dirijo a la cueva buscando alguna explicacion cuando llego me lo encuentro viendo hentai i le pregunto casi gritando -Que Paso Alla ??? o.o
El se qeda callado i yo sin mas remedio me voi a jugar con mi arcilla Wink...
Volver arriba Ir abajo
Deidara
Akatsuki
Akatsuki
Deidara


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 30
Localización : En La Cueva De Los Akatsukis Viendo Tv xD

Perfil Shinobi
Vida:
Ramen robado(?) Left_bar_bleue6000/6000Ramen robado(?) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
Exp:
Ramen robado(?) Left_bar_bleue5000/5000Ramen robado(?) Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Armas:

Ramen robado(?) Empty
MensajeTema: Re: Ramen robado(?)   Ramen robado(?) I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 3:54 am

Luego de encontrarme lelgo de gas al los minutos q desaparecio madara, i sin mas nada q aser me dirijo a la cueva buscando alguna explicacion cuando llego me lo encuentro viendo hentai i le pregunto casi gritando -Que Paso Alla ??? o.o
El se qeda callado i yo sin mas remedio me voi a jugar con mi arcilla Wink...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ramen robado(?) Empty
MensajeTema: Re: Ramen robado(?)   Ramen robado(?) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ramen robado(?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NarutoRolArgentino  :: Sitios de Roleo :: Ichiraku Ramen-
Cambiar a: