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 Taijutsu

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madara
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MensajeTema: Taijutsu    Taijutsu   I_icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 2:40 am

• Tu especialidad debe ser Taijutsu, de lo contrario NO podrás dominar esta especialidad.

~ Gennin

- Baitai handou
Es una patada rápida en la cual el Ninja carga cierta cantidad de chakra. Es más fuerte de lo que puede ser una patada de alguien que no se especializa en taijutsu.

- Baitai atari
Es un golpe rápido en la cual el Ninja carga cierta cantidad de chakra. Es más fuerte de lo que puede ser un golpe de alguien que no se especializa en taijutsu.

- Toma básica
El shinobi puede tomar un golpe medio o alto arrojado por el oponente y mediante un movimiento giratorio lo hace pasar de largo, usando la fuerza del enemigo y terminando sin ningún daño. El oponente no termina herido, simplemente pasa de largo. Sólo se puede utilizar si los puntos de velocidad son iguales o superiores a los del oponente.

- Reestabilización 1
Si al lanzar un golpe éste es evitado por un contraataque oponente, el usuario toma la mano del oponente con que es sujetado y al ser lanzado arrastra al oponente consigo lanzándolo a unos 2 metros. No puede ser contrarrestado por la Toma básica.

- Caída suave
Cuando el ninja es arrojado por un jutsu enemigo, puede usar la caída suave para aterrizar con un giro sin sufrir impactos contra el suelo. Inmediatamente el usuario se reincorpora y retoma su posición defensiva.

~ Chunnin

- Taijutsu avanzado
El usuario alcanzó semejante dominio del taijutsu que puede usar dos técnicas por turno, cuando normalmente el turno de un shinobi no especializado termina al entablar taijutsu.
Nota: Técnica pasiva, activa todo el tiempo.

- Patada giratoria rastrera
Cuando el enemigo se aproxima a gran velocidad con un golpe directo, el usuario se arroja al suelo girando con una patada rastrera que impacta contra el punto de apoyo del enemigo y lo hace volar por el aire. No se puede usar si el enemigo ya estaba cerca, sino que se usa sólo cuando se aproxima a grandes velocidades a un combate cuerpo a cuerpo.

- Patada descendente
El usuario se aproxima a toda velocidad hacia el oponente y, justo antes de llegar hasta él, salta hacia adelante por sobre la cabeza del mismo, esquivando golpes bajos y descargando una fuerte patada descendente sobre la cabeza del enemigo.

- Descenso del halcón peregrino
El usuario captura el enemigo desprevenido en el aire, tomándolo por la espalda y cayendo al suelo junto a él, de modo que todo el impacto de la caída recaiga sobre el enemigo.

- Expulsión de chakra
El usuario emite una fuerte onda de chakra que repele y daña si el enemigo intenta aferrarlo. Sólo puede usarse dos veces por combate ya que el gasto de chakra es alto.

- Defensa férrea
El usuario concentra grandes cantidades de chakra en el punto donde recibirá un impacto físico. De esta manera, lastima también al agresor y lo deja desestabilizado frente a futuros ataques. Se requiere estar completamente quieto antes de recibir el ataque.

~ Jounin

- Keikaku kūdetā
El shinobi ha alcanzado tal dominio sobre su taijutsu que al golpear, agregando cierta cantidad de chakra a sus golpes, puede emitir una onda de choque de alcance medio (aproximadamente unos 4 o 5 metros). Si el usuario tiene naturaleza fuuton, el alcance será de incluso hasta 7 metros y podrá hacer daño cortante.

- Ryugakakaru
El ninja bloquea el ataque físico del enemigo deteniéndolo bruscamente con las manos y aferrándolo para que no pueda escapar. Acto seguido, propicia una fuerte patada en el abdómen que repele al enemigo varios metros hacia atrás. Sólo se puede realizar si se tiene más fuerza que el enemigo. Se recibe cierto daño al detener la técnica enemiga.

- Nise Kyaku
El ninja se aproxima a toda velocidad con el puño preparado para lanzar un puñetazo directo al rostro. Al llegar hasta el oponente, se arroja al suelo esquivando cualquier contraataque de nivel alto, se apoya en la mano con la que supuestamente iba a dar el golpe y lanza una patada ascendente que alcanza gran altura.

~ Sannin

- Kyoshi Taijutsu
El shinobi tiene tanta velocidad y dominio del taijutsu que incluso llega a poder utilizar 3 técnicas de taijutsu por turno.

- Ryū-ryoku
El shinobi puede levantar fácilmente grandes rocas y lanzarlas al enemigo.

- Rakanken
Todos los golpes básicos del usuario se ven aumentados con chakra, por lo cual la fuerza destructiva se incrementa en gran medida, dando golpes fortísimos que de otra manera son impensables.

- Subete Rokku
El Ninja tiene la habilidad suficiente como para repeler cualquier golpe de taijutsu (que no esté cargado con chakra). Mediante esta técnica, se amortigua cualquier golpe sin salir herido ni herir al oponente. Por el rebote que produce esta técnica, el oponente es alejado unos 5 metros sin sufrir heridas.

Puertas de apertura: (se aprenden como los prohibidos)

1- La Puerta de la Apertura (開門, Kaimon) esta localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los musculos, dandole asi a la persona una gran fuerza y velocidad.
Fuerza: 20%
Velocidad: 30%

2- La Puerta del Descanso (休門, Kyūmon) esta localizada en el cerebro. Cuando se abre esta puerta la persona tiene una energia aun mayor ya que es aumentado el chakra en cada una de las celulas del cuerpo.
Ninjutsu: 50%

3- La Puerta de la Vida (生門, Seimon) ubicado en la medula espinal. En el momento en que se abre causa que la piel del usuario se vuelva roja, ademas de liberarse una gran cantidad de chakra que sobresale de su cuerpo.
Fuerza: 30%
Velocidad: 35%

4- La Puerta del Dolor (傷門, Shōmon) ubicado en la medula espinal. Aumenta la velocida y la fuerza de la persona, la liberacion de este gran poder causa que los musculos se desgarren.
Fuerza: 50%
Velocidad: 50%

5- La Puerta del Cierre (杜門, Tomon) situado en el abdomen. Al momento de abrir la puerta causa que la persona obtengan un chakra verde que aumenta la regeneracion del usuario.
Resistencia: 60%

6- La Puerta de la Visión (景門, Keimon) situado en el estomago. El usuario que abre esta puerta obtiene un poder que puede hacer retroceder el agua, no solamente eso tambien gana una fuerza aun mayor capaz de desgarrar el aire causando que se incendie.
Fuerza: 60%
Velocidad: 70%

7- La Puerta de la Maravilla (驚門, Kyōmon) localizado en el estomago. En el momento de su abertura causa que el cuerpo de la persona empienze a sudar energia azul por cada poro de su cuerpo la cual se evapora con el aire.
Fuerza: 80%
Velocidad: 90%

8- La Puerta de la Muerte (死門, Shimon) esta ultima puerta esta localizada en el corazon, el usuario que libera esta puerta causa que su corazon bombe sangre mucho mas rapido y ademas otorga una gran cantidad de chakra y fuerza que excede a las otras puertas. Despues de abrirla trae como consecuencia la muerte inmediata del usuario.
Fuerza: 97%
Velocidad: 95%
Ninjutsu: 94%
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