madara Lider Akatsuki
Mensajes : 80 Fecha de inscripción : 21/07/2011
Perfil Shinobi Vida: (10000/10000) Exp: (5000/5000) Armas:
| Tema: Kenjutsu Sáb Jul 23, 2011 2:46 am | |
| • Para Obtener esta especialidad Necesitas utilizar distintas armas.
~ Gennin
- Suzu no Oto (Lanzamiento de Multi kunais) El ninja lanza kunais combinados con shurikens desde dos direcciones (izquierda y derecha) a gran velocidad. Nota: Solo se lanzan la cantidad de kunais y shurinkens que posee el ninja en el momento.
- Hitei Mushou (Lanzamiento de Agujas) Técnica ninja en la que luego de formar los sellos necesarios, se escupen agujas de la boca hacia su oponente.
- Gyorai Shin Unas agujas salen del suelo y enganchan al rival, dejándolo quieto en el suelo.
- Kanji Ken El ninja usa chakra para aumentar la fuerza y rapidez del arma.
- Kuro no Tatsumaki El ninja comienza a girar sobre si mismo a una gran velocidad, golpeando repetidas veces con su arma. El ninja usuario debe llevar un arma cuerpo a cuerpo grande (tipo espada) para realizar el jutsu.
~ Chuunin
- Magaru Ken El ninja hace un mandoble con su espada y aumenta la fuerza de su ataque al doble.
- Tobu Shuriken El ninja golpea con su arma a los shurikens o kunais para que vayan con mas fuerza.
- Corte mortal Para efectuar esta técnica se necesita poseer una katana. Consiste en administrar una gran cantidad de chakra en el arma y así poder cortar lo que se encuentre frente al usuario.
- Shuriken destructor Para esta técnica se nesesita un fuuma shuriken. Consiste en administrar una gran cantidad de chakra en el fuuma shuriken, para aumentar su velocidad y su poder destructivo.
- Masacre final Usando un kunai o una espada, en el ultimo momento de vida, el usuario lo pone en su boca y arremete contra su oponente, utilizando lo que le quede de chakra. Puede llegar a decapitar a su oponente si no esquiva la técnica.
- Kaihi kenjutsu Con un ágil movimiento, el shinobi evade casi cualquier kenjutsu o ataque con armas. Sólo 1 vez por batalla.
~ Jounin
- Katto Hayai (corte rápido) Se necesita tener una espada. El shinobi ejecuta un veloz tajo con su espada.
- Magaru Ken El ninja hace un mandoble con su espada y aumenta al doble la fuerza de su ataque.
- Kirikizu no hayai Con este Kenjutsu, el usuario alcanza una velocidad increible, con la cual ni siquiera el arma se logra ver y puede tomar por sorpresa al oponente. Nota: no funciona contra aquellos que poseen el sharingan.
- Nezumitori (Trampa de Rata) Se toma una posición encorvada, escondiendo de la vista del oponente la espada y funda. Cuando el oponente se acerca, se ataca con la funda y después con la espada, creando una onda de chakra cortante.
- Samurai hokō (Caminar del Samurai) El chakra se junta en las piernas del usuario, deshaciendo la fricción al caminar y permitiéndole obtener más velocidad y hacer sus pasos silenciosos, para atacar desprevenido al oponente.
- Espada fantasma El ninja utiliza en conjunto la espadada y la funda, la cual actúa como otra espada, creando un doble ataque cortante.
- Kirikizu no Mai (Danza del Gran Corte) Con un arma, te acercas a gran velocidad al enemigo y en el último segundo haces una finta, reapareciendo casi instantáneamente en un costado y asestándole un corte horizontal ascendente.
- Bai Koryu no Mai (Danza del Corte Doble Instantáneo) Con un arma, te acercas a gran velocidad al enemigo y en el último segundo haces una finta, asestándole un corte horizontal ascendente en ambos costados de forma casi instantánea.
- Zokabuki chikara no jutsu Mezclas tu chakra con tu cuerpo. Como resultado todos tus ataques con armas blancas aumentan al doble.
- Korosu buki Con este Kenjutsu, utilizas una rama para destruir el arma del oponente. Para destruirla es necesario que tu oponente te haya atacado con ella.
- Soushouryuu (Dragones Gemelos Ascendentes) Para esta técnica es necesario tener pergaminos de armas. El ninja al momento de usarlos, los coloca en el suelo y formando los selllos necesarios, eleva los pergaminos. Con un salto, entra en un pequeño vértice creado entre ambos pergaminos, permitiéndole así agarrar las armas que van apareciendo y lanzarlas hacia su oponente.
- Jouro Senbon (Lluvia de Agujas) El ninja eleva su paraguas en el aire y de este son expulsadas varias agujas, que son dirigidas hacia su oponente.
- Cuatro zarpas de zorro Técnica especial de 4 espadas. Permite blandir 4 espadas al mismo tiempo, manteniendo dos en el aire a base de acrobacias, sin mermar ni ataque ni defensa.
- Ōshi tsuno Utilizando el chakra, el usuario utiliza la funda de la espada u otro material parecido a esta, para crear una espada gemela por 2 Turnos. Duplicando la fuerza de ataque del usuario, pero debilitando su defensa.
- Uma hashiru Sólo se puede utilizar cuando la espada se encuentra envainada. El usuario realiza una carga a máxima velocidad (su velocidad aumenta el doble), para después chocar al oponente con la espada envainada y desenvainarla produciendo una onda de corte que recorre unos 10 metros.
- Daiyayaiba La resistencia de la espada aumenta, aumentando su fuerza de corte por 5 turnos. Al terminar la técnica, la espada queda inutilizada para defender y su resistencia baja a la mitad.
- Ryu Kan Sen Tsumuji (Torbellino Giratorio del Dragón Relámpago) Esta variante es para utilizarla en el aire o en un salto, luego de una combinación de ataques o en un momento desesperado. Se gira en el aire y se aprovecha la fuerza centrífuga para dar un golpe antes de caer. Es particularmente útil si se usa tras conectar otros ataques.
- Mikazuki no Mai (Danza de la Luna Creciente) Con una katana, avanzas rápidamente hacia el enemigo y con un rápido movimiento, le despistas para luego sorprenderle desde el aire, asestándole un fuerte corte descendente. Nota: Sólo la puede utilizar ninjas de la Aldea de Konoha.
~ Sannin
- Ryu Sō Sen Garami En este ataque, se ataca de manera aleatoria los puntos vitales con distintos sablazos y puñaladas, pero se enfoca principalmente en algunos de los puntos vitales. Generalmente se enfoca en sitios que se pueda atacar con un sablazo. En cuanto a defensa, su ventaja es que no da oportunidad de que ataquen mientras lo ejecutas.
- Gatotsu Para esta técnica se necesita tener una espada. El shinobi concentra una gran cantidad de su chakra en la hoja de la espada y luego se avalanza a una velocidad descomunal hacia su adversaria para atravesarlo con la espada.
- Soushuuha (Manipulación Avanzada de Armas) Técnica ninja que permite manipular y hacer levitar los Kunai y otras armas arrojadizas, sujetándolos con lazos de chakra, para luego lanzarlos hacia el oponente. Puedes lanzarlos una y otra vez, ya que siempre podrás hacerlos regresar.
- Jishaku Ninpou (Arte Ninja de Magnetismo) Técnica ninja que consiste es manipular los objetos que lo rodean, utilizando artes de control de magnetismo, es posible atraer o lanzar objetos. Nota: El ninja que maneje este jutsu nunca pierde sus armas arrojadizas en batalla.
- Sombra de la Espada Técnica en la cual el espadachín utiliza una espada, mientras una segunda espada queda escondida en la sombra de la principal. Al detener la espada principal, el ataque de la segunda espada puede tomar por rospresa al oponente.
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