itachi uchiha genin
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 30 Localización : Donde menos piensas...
Perfil Shinobi Vida: (500/500) Exp: (0/100) Armas:
| Tema: Re: Entrando a la academia Jue Ago 18, 2011 9:56 pm | |
| | |
|
madara Lider Akatsuki
Perfil Shinobi Vida: (10000/10000) Exp: (5000/5000) Armas:
| Tema: Re: Entrando a la academia Jue Ago 18, 2011 9:48 pm | |
| Off: Tienes que entrenar las tecnicas antes de usarlas y para entrenarlas debes ser gennin pero descuida te hago hokage de una | |
|
itachi uchiha genin
Mensajes : 12 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 30 Localización : Donde menos piensas...
| Tema: Re: Entrando a la academia Jue Ago 18, 2011 8:59 pm | |
| ya esta | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrando a la academia Jue Ago 18, 2011 7:25 pm | |
| Off rol: ------------------------------------------------------- tienes que escribir 5 o mas lineas , por favor sigue estas reglas y tendras tu prueba |
|
itachi uchiha genin
| Tema: Entrando a la academia Jue Ago 18, 2011 6:43 pm | |
| LLegaba a la academia, el sentimiento que me llenaba por dentro era inpresionante, no sabia si entrar o renunciar a mi camino ninja, ya que los nervios que tenia me paralizaba Ahh... Creo que llegó la hora De Forma seria doy el primer paso adelante y con la frente en alto... Entré Bien, ahora a presentarme Al fin me penia frente a una puerta de madera de un grosor muy fuerte, la toqué dos veces y al abrir la puerta un señor alto y con una banda en la cabesa, entonces ay supe que era un ninja, me dijo -Pasa, Eres Itachi cierto??- Si, soy yo, permiso Dije entrand a la gran sala vacia con solo una mesa en la que estaban sentados otros ninjas. Llegué al centro de la sala -Bien, Ahora Usa un "Katon: Gōkakyū no jutsu" Contra el muñeco. Bien, Facil. Katon: Gōkakyū no jutsu Al quemar por completo el muñeco digo Esta Bien?? -Exelente. Al resivír esa simple palabra me retiro de la sala aliviadoJutsus: - Spoiler:
Katon: Gōkakyū no jutsu (Elemento fuego, gran bola de fuego). Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino.
off rol: Esta bien??
Última edición por itachi uchiha el Jue Ago 18, 2011 8:18 pm, editado 1 vez | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrando a la academia | |
| |
|