NarutoRolArgentino
NarutoRolArgentino
NarutoRolArgentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NarutoRolArgentino

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Entrando a la academia

2 participantes
AutorMensaje
itachi uchiha
genin
genin
itachi uchiha

Perfil Shinobi
Vida:
Entrando a la academia Left_bar_bleue500/500Entrando a la academia Empty_bar_bleue  (500/500)
Exp:
Entrando a la academia Left_bar_bleue0/100Entrando a la academia Empty_bar_bleue  (0/100)
Armas:

Entrando a la academia Empty
MensajeTema: Re: Entrando a la academia   Entrando a la academia I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 9:56 pm

xD ok grax
madara
Lider Akatsuki
Lider Akatsuki
madara

Perfil Shinobi
Vida:
Entrando a la academia Left_bar_bleue10000/10000Entrando a la academia Empty_bar_bleue  (10000/10000)
Exp:
Entrando a la academia Left_bar_bleue5000/5000Entrando a la academia Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Armas:

MensajeTema: Re: Entrando a la academia   Entrando a la academia I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 9:48 pm

Off: Tienes que entrenar las tecnicas antes de usarlas y para entrenarlas debes ser gennin pero descuida te hago hokage de una
https://narutorolargentino.foroargentina.net
itachi uchiha
genin
genin
itachi uchiha

Perfil Shinobi
Vida:
Entrando a la academia Left_bar_bleue500/500Entrando a la academia Empty_bar_bleue  (500/500)
Exp:
Entrando a la academia Left_bar_bleue0/100Entrando a la academia Empty_bar_bleue  (0/100)
Armas:

MensajeTema: Re: Entrando a la academia   Entrando a la academia I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 8:59 pm

ya esta Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Entrando a la academia   Entrando a la academia I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 7:25 pm

Off rol:
-------------------------------------------------------
tienes que escribir 5 o mas lineas , por favor sigue estas reglas y tendras tu prueba Razz
itachi uchiha
genin
genin
itachi uchiha

Perfil Shinobi
Vida:
Exp:
Armas:

MensajeTema: Entrando a la academia   Entrando a la academia I_icon_minitimeJue Ago 18, 2011 6:43 pm

LLegaba a la academia, el sentimiento que me llenaba por dentro era inpresionante, no sabia si entrar o renunciar a mi camino ninja, ya que los nervios que tenia me paralizaba Ahh... Creo que llegó la hora De Forma seria doy el primer paso adelante y con la frente en alto... Entré Bien, ahora a presentarme Al fin me penia frente a una puerta de madera de un grosor muy fuerte, la toqué dos veces y al abrir la puerta un señor alto y con una banda en la cabesa, entonces ay supe que era un ninja, me dijo -Pasa, Eres Itachi cierto??- Si, soy yo, permiso Dije entrand a la gran sala vacia con solo una mesa en la que estaban sentados otros ninjas. Llegué al centro de la sala -Bien, Ahora Usa un "Katon: Gōkakyū no jutsu" Contra el muñeco. Bien, Facil. Katon: Gōkakyū no jutsu Al quemar por completo el muñeco digo Esta Bien?? -Exelente. Al resivír esa simple palabra me retiro de la sala aliviado

Jutsus:
Spoiler:

off rol:
Esta bien??

Última edición por itachi uchiha el Jue Ago 18, 2011 8:18 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrando a la academia   Entrando a la academia I_icon_minitime

Entrando a la academia
Página 1 de 1.