madara Lider Akatsuki
Mensajes : 80 Fecha de inscripción : 21/07/2011
Perfil Shinobi Vida: (10000/10000) Exp: (5000/5000) Armas:
| Tema: Ejemplo de ficha. Sáb Jul 23, 2011 1:44 am | |
| Nombre: Madara/Tobi. Edad: Desconocida. Sexo: Masculino. Rango: Lider Akatsuki. Clan: Uchiha. Descripción Física: Tiene el pelo negro y una máscara naranja con un diseño en espiral que le cubre la cara por completo. El centro de la espiral se sitúa sobre el lugar del ojo derecho. No lleva ningún protector visible, así que no se ha podido identificar la Aldea Oculta de la que proviene. Descripción Psicológica: Tiene un carácter atípico: es bromista, grita mucho, y es poco serio para ser un miembro de Akatsuki, donde los demás son peligrosos criminales y renegados, aunque durante una pelea con Deidara, el Líder dice que no se enfrente a él o verá el verdadero poder de Tobi. No se sabe nada de su pasado antes de su ingreso en la organización, ni siquiera de su período como agente de Zetsu. A pesar de estar siempre de pelea con Deidara por sus mal elegidos comentarios, le respeta, como demuestra al hablar con él. A pesar de amenazarle de muerte e incluso atacarlo con la arcilla explosiva en alguna que otra ocasión, Deidara pidió disculpas a Tobi por inmolarse, lo que demuestra cierto respeto por él. A Kisame también le cae bien porque según sus palabras "era el único que tenía la habilidad de alegrar una organización melancólica y aburrida". A pesar de esto Tobi puede adoptar un carácter y una actitud seria y serena en los momentos verdaderamente importantes, dejando de lado su faceta bromista. Historia: Es miembro de la Organización Akatsuki, el de más reciente entrada, tras la muerte de Sasori, al que sustituye. Inicialmente fue subordinado de Zetsu y posteriormente forma equipo con Deidara, sin embargo poco después se revela a sí mismo como el verdadero líder y fundador de Akatsuki, Madara Uchiha. Lleva el que fuera anillo de Sasori, en el pulgar izquierdo. Especialidad: Tinta. Elemento(s): Suiton, Fuuton, Doton, Raiton y katon. - Suiton:
[center]Suiton
Gennin;
Suiton Teppoudama (Disparo de Agua); Crea una bola de agua en la boca, y la lanza normalmente para contrarrestar un elemento del mismo tipo. Puede servir para defenderse y para atacar.
Suiton Suijenki no jutsu: Varios proyectiles de agua salen de debajo del enemigo para herirle o agarrarle. Requiere agua y que el enemigo esté cerca del agua. El máximo de proyectiles es 10.
Suiton Suijinheki: Se crea rápidamente un muro de agua que se deshará al poco rato.
Chunnin:
Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento agua: Clon de agua); Ninjutsu de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua transformándola en una replica perfecta de quien la use, al igual que el kage bunshin no jutsu, los clones de esta técnica son reales no son espectros, por lo tanto pueden atacar, estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshaces, además estos no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un décimo del de la persona real. Es una técnica diseñada para atacar, confundir, defender y engañar.
Suiton: Baku suishoha (Elemento agua: Onda acuática de choca explosiva); El ninja expulsa una gran ola por la boca, golpeando a todos los rivales e inundando completamente el lugar. El tamaño de la ola es dependiente de la cantidad de chakra usada en el jutsu.
Suiton: Kaihodan (Elemento Agua: Proyectil Marítimo) El jugador lanza un enorme chorro de agua a una gran presión y velocidad hacia el enemigo, muy dificil de esquivar por la velocidad.
Mizu no Tatsumaki: El agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos. Se requiere agua.
Suiton: Mizu no Muchi (Elemento agua: Látigo de agua); Este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica.
Jounnin:
Bunshin Bakau Puedes hacer explotar tus mizu bunshins, lo que provoca un gran impacto de agua.
Mizukuri no Yaiba El ninja mezcla su chakra con el vapor de agua del entorno para formar una espada de agua.
Suiton: Goshokuzame (Elemento agua: Técnica de los cinco tiburones hambrientos): Tras poner los 5 dedos sobre el agua, parte de ella toma forma de tiburones (cinco) que se lanzan a toda velocidad contra el enemigo.
Suigadan: Esta técnica crea 4 remolinos que golpean al rival para destrozar su cuerpo.
Suiton: Suirou no Jutsu (Elemento agua: Prisión de agua); Ninjutsu de elemento agua, que consiste en insertar chakra en agua y de esta forma tornarla pesada, a continuación envolver al enemigo con esta agua de forma tal que quede aprisionado en una burbuja, de la cual no puede escapar, una vez adentro los movimientos del enemigo se tornan lentos y escasos, debido a que el agua (con tanto chakra) es muy pesada y continuamente lo comprime, además puede ocasionarle la muerte por ahogamiento. Para mantener la técnica se necesita que el usuario este en contacto directo con la burbuja para que se mantenga estable, si este se aleja o pierde la concentración, esta comienza a desestabilizarse hasta que se destroza, en otras palabras esta técnica necesita la constante circulación de chakra en el agua para reponer la perdida, además de mantener la forma del agua.
Suiton: Suiryuudan no Jutsu (Elemento agua: Dragon de agua); Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia, preferentemente en incognito debido a su larga secuencia la cual necesita tiempo de realización.
Suiton: Daibakure no Jutsu (Elemento Agua: Técnica de la Gran Explosión) El jugador coloca la palma de su mano en tierra, transmitiendo agua bajo ella. El agua que hay bajo tierra se agrupa bajo el enemigo, levantandose de golpe con una gran explosión.
Sannin:
Suiton: Umimegami Chuani (Ahogamiento de la diosa del mar) Una gran mano de agua atrapa al oponente y lo arrastra bajo el agua, manteniendolo ahi meintras toda la presión del lago hace mella sobre el.
Suiton Sôdainami no jutsu: Se crea una gran ola de 50 metros de alto y 200 de largo.
Suiton Umi no Jutsu: El ninja segrega por su boca 5.000.000 litros de agua que origina un pequeño mar.
Suiton: Daibakufu no Jutsu (Elemento agua: Gran catarata); Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.
- Fuuton:
Fuuton
Gennin
Elemento Aire: Proyectil de Aire Rotatorio; El usuario concentra chakra en los pulmones, toma aire y exhala un proyectil de aire muy rapido que dana al enemigo.
Fuuton: Renkuudan (Elemento aire: Bala de aire taladradora); De la boca del shinobi sale una bala de aire comprimido de 15 centímetros.
Fuuton: Daitoppa (Elemento aire: Gran ráfaga de viento); El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado.
Chunnin:
Elemento Aire: Succion Repentina; El usuario, tras hacer unos sellos, coloca la palma de la mano en un punto del suelo. Al levantarla, se crea una fuerte corriente de aire que absorve todo lo que hay en un radio de 50m y lo lleva hasta el punto del suelo. El que usa la tecnica no es afectado por el aire, aunque si sus objetos, por lo que los perdera si tiene alguno en la mano o en cualquier otro lugar. Cualquier trampa que haya en el radio de accion del Jutsu es desbaratada, que no activada.
Fuuton: Dai Kamaitachi (Elemento aire: Gran torbellino cortante); De los pies del shinobi,lanza un remolino cortante hacia el enemigo a gran velocidad.
Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire) Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
Rasengan: Consiste en crear una poderosa esfera azul de chakra girando en varios ángulos con la que se golpea al enemigo.
Jounnin:
Ôdama Rasengan (Esfera espiral gigante); Una versión superior y mucho más grande y más potente del Rasengan.(se debe utilizar kage bunshin no jutsu)
Elemento Aire: Aire Desgarrador; El usuario hace unos sellos, y de repente empieza a soplar rafagas de viento afilado desde la direccion que se desee (no se puede cambiar) que dañan al enemigo a no ser de que se proteja detras de algo solido. Impide que el enemigo efectue Ninjutsus de Ataque o de Apoyo
Fuuton: Kazebunshin no Jutsu (Elemento Aire: Tecnica de los Clones de Viento) El jugador crea clones de viento capaces de lanzar rafagas de aire a quemarropa y de golpear al enemigo. Al recibir golpes directos se inmolan en una explosión que causa daños
Fuuton: Fuuryuudan no jutsu (Elemento Aire: Proyectil de Dragon de Aire) El usuario crea un dragon de aire que se forma sobre él, embiste al oponente fuertemente, y desaparece.
Elemento Aire: Tecnica de Imitacion de Viento. El usuario hace unos sellos, y a partir de ese momento, cada golpe que de crea una imitacion en viento, lo que quiere decir que es capaz de golpear a sus enemigos a una distancia no muy larga sin tocarlos y produciendoles mas daño que si fuera cuerpo a cuerpo. Es inesquivable.
Sannin:
Elemento Aire: Danza de los Hijos de Eolo; El usuario hace unos sellos, y de repente empiezan a soplar rafagas de afilado viento sobre el oponente que vienen de todas direcciones y le siguen, es inesquivable. Consume bastante chacra del oponente
Elemento Aire:Dragon Huracan; Creas un huracan gigante e incontrolable en forma de Dragon.Consume mucho chacra.
- Doton:
Doton
Gennin:
Doton (Tierra): El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.
Doton Hôgekiwa no jutsu: De la tierra sale una roca de 25 centímetros que se lanza contra el enemigo.
Hyouki no jutsu: El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea.
Doton Gaia no Kenshi: El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a él sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.
Doton: Retsudo Tenshou (Elemento tierra: Golpe de tierra): Del suelo sale un puñó de piedras que va directo al enemigo.
Doton: Shinju Zanshu no Jutsu (Elemento tierra: técnica de decapitación); Cogiendo al enemigo del pie desde el suelo se le entierra hasta solo dejarle la cabeza.
Doton: Dochu Eigyo no Jutsu (Elemento tierra: Proyección subterránea); Proyectas tu imagen bajo el suelo, puedes hacerla aparecer y desaparecer para confundir al enemigo.
Doton: Hekiintai (Elemento Tierra: Disparo de Barro); El ninja concentra chakra en la boca y expele una o varias bolas de barro que golpean al rival.
Doton: Retsudo Tenshou (Elemento Tierra: Division de la Palma de Tierra); El ninja da un fuerte golpe en el suelo que crea una fisura que va directa al enemigo, haciendole caer en un abismo no muy hondo, pero afilado.
Chunnin:
Doton: Iwa Bunshin no Jutsu (Elemento Tierra: Tecnica de los Clones de Roca) El ninja crea unos clones de roca capaces de golpear al oponente y realizar ninjutsus del elemento tierra a nivel gennin. Tras recibir dos golpes directos se deshacen en barro.
Doton Gaia no Hitokajiri : Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios.
Doton Kabeiwa no jutsu : El shinobi crea un muro de piedra trás golpear el suelo que puede resistir los ataques físicos y algunos jutsus medianamente potentes.Hay que estar en el suelo para poder hacerlo.
Doton: Doroku Gaeshi (Elemento tierra: Giro terrenal): El usuario crea un torbellino de arena barro y piedras a su alrededor que desvia cualquier ataque temporalmente, esta tecnica consume demasiado chakra y puede producir heridas muy graves si es usada como ofensiva.
Doton: Iwa Yado Kuzushi (Elemento tierra: Roca destructora): Se crea una roca gigante que se mueve a voluntad del usuario.
Doton: Doryuudan (Elemento tierra: misil del dragón de tierra): El usuario crea un dragon misil de arena que va directo al enemigo y dispara potentes bolas de barro.
Doton: Doryuu Taiga (Elemento tierra: Río de tierra torrencial) El usuario crea un rio de barro que arrasa todo a su paso.
Jounnin:
Doton: Doryuu Heki (Elemento tierra: Muro de tierra) El usuario crea un muro de roca, usando chacra propio para protegerse de algun ataque.
Yomi no Shoutaku (Pantano del inframundo); Una técnica de ninjutsu en la que el ninja transmuta un area de tierra en una zona empantanada. Este pantano aparece instantáneamente en el interior del área de efecto de la técnica, embarrando cualquier cosa o persona en su interior, haciendo que moverse resulete casi imposible. La concentración de chakra del ninja determina el area y profundidad del pantano.
Doton: Doryuu Dango (Elemento tierra: Gran bola de tierra); El usuario crea una bola gigante de tierra que puede usarse como arma rotatoria o como arma aplastante.
Nami Tsuchi(Ola de barro) Tecnica en la que se crea una ola de barro que golpea al enemigo y que, cuando hace contacto, se endurece dejandolo atrapado.
Bokken Tsuchi (Espada de barro) Tecnica en la que se saca una espada de barro del fondo de la tierra, la espada es igual de dura que una de acero.
Sannin:
Elemento Tierra: Gran Terremoto; El ninja pone las manos en la tierra y de repente empieza a temblar todo el campo de batalla, puede derribar arboles, causar pequenhas avalanchas, etc, y ademas desestabiliza al oponente, causando que no pueda acertar bien y fallandole el sentido del equilibrio.
Piel de acero: El ninja solidifica una parte de su cuerpo o solidifica completamente su cuerpo, haciendole inmune a los ataques físicos y a jutsus que no sean muy potentes.
- Raiton:
Raiton
Gennin:
Elemento Rayo: Electricidad estática; El jugador carga su cuerpo de chakra raiton y golpea al enemigo, creando una carga estática en su cuerpo que aumentará las probabilidades de acertarle con ataques de tipo raiton.
Kagayaki: De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo.
Raiton Dai Raiken (puño eléctrico): Cargas chakra de rayo en un puño y al golpear al enemigo con este expulsas el chakra de rayo de tu puño causandole un impacto semejante al de una mini explosión.
Elemento Rayo: Esfera de luz El jugador carga energia en su mano y lanza un veloz disparo de elctricidad hacia el enemigo.
Chunnin:
Chidori Luego de realizar los sellos correspondientes, el usuario concentra gran cantidad de chakra en su mano hábil y manipula la forma del chakra generando una especie de daga elemental. Es muy difícil mantenerse inadvertido mientras se realiza este jutsu debido a que produce un ruido similar al canto de mil pájaros (razón por la cual recibe uno de sus nombres). Es imprescindible para realizar este jutsu moverse a una gran velocidad. Este jutsu aumenta un poco la velocidad del usuario, pero este debe ser muy rápido por naturaleza. El chidori/raikiri puede hacer profundas perforaciones e incluso atravesar armaduras. En caso de ser certero este jutsu puede llegar a ser mortal.
Raitón: Raigeki no Yoroi (Elemento rayo: Armadura eléctrica); El usuario empieza a realizar sellos y empieza a formar un circulo de luz. Después alza este circulo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Esta amadura puede resistir ninjutsu y taijutsu, pero al detener un ataque se destruirá. Consume bastante chakra.
Elemento Rayo: Nubes de Tormenta; El jugador coje tierra con su mano y la infunde con su chakra electrico, creando una carga estática. Al lanzar esta tierra al enemigo se esparce, apareciendo pequeños relámpagos entre todos los granos y al llegar al enemigo este queda electrocutado por la nube de particulas.
Elemento Rayo: Tecnica del Doble Relampago; El jugador comianza a emitir ubn capo magnético de unos 15 metros de diámetro que carga de elctricidad todos los objetos que haya en el radio de alcance de dicho campo magnético, incluido el enemigo. Cuando 2 cosas con carga electrica chocan, generan un relampago que afectará a ambos.
- Raiton tomeru: El usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado. El tiempo que el enemigo está paralizado depende del tiempo durante el cual se cargue este jutsu: - Carga el mismo turno que se usa: el enemigo se paraliza pero vuelve a la normalidad despues de recibir el primer ataque. - Carga un turno y al siguiente se utiliza: el enemigo se paraliza todo un turno. - Carga dos turnos y al siguiente se utiliza: el enemigo se paraliza dos turnos.
Raiton, Akari Raimei no Jutsu : El shinobi usa los sellos necesarios y posteriormente concentra chakra en su mano, se coloca la mano sobre el suelo y un rayo de energia se desplaza por debajo del suelo hasta llegar al enemigo, el rayo sale de la tierra y golpea al enemigo. La única manera de prevenir este ataque es contar con el sharingan (que puede ver el chakra desplazándose bajo el suelo), el byakugan (que puede ver a través del suelo), o algún otro método de rastro.
Campo electrico: Es una zona eléctrica que te cubre de atakes físicos (taijutsu) y ninjutsus de clase chunin. Este jutsu crea una esfera de 3 metros que te cubre. Duración: un turno.
Jounnin:
Chidori Nagashi (Corriente de Mil Pájaros); Es una técnica similar al Chidori con la variación de que es mucho más poderosa. Cuando la utiliza, el chakra le rodea el cuerpo. Además también puede concentrar una cantidad mayor en cualquier parte del cuerpo o en un objeto que está en contacto con él, como por ejemplo en su espada con la que consigue obtener más poder cortante e inflingir parálisis a su objetivo una vez lo alcanza.
Gainen Kôsen: Se carga el chakra como si fuera para realizar el chidori, pero al liberarlo se genera una lanza de electricidad desde la mano del shinobi. Esta lanza tiene un alcance de 5 metros.
Raigeki no Shindou (Vibración de relámpago); El usuario de este jutsu carga chakra raiton en un arma (preferentemente un sembon o una kunai) y lo arroja al enemigo. La velocidad de esta técnica es impresionante. Debido a la vibración de raiton que recubre al arma, el sembon/kunai podrá atravesar cualquier clase de escudo o barrera que proteja al oponente. Este jutsu no puede utilizarse en turnos seguidos y sólo se puede lanzar un arma a la vez. La principal ventaja de esta técnica es que el arma que se arroje no puede ser desviada por el impacto de otras armas ninja o ataques de nivel inferior.
Raiton: Raikyuu (Elemento rayo: Bola eléctrica); Se carga una esfera de electricidad en la mano y se la arroja al enemigo. Esta se detendrá a mitad de camino entre el usuario y el enemigo y atraerá a este último.
Raiton: Rairyuu no Tatsumaki (Elemento rayo: Tornado del dragón del relámpago); Dragon eléctrico que sale de la mano del shinobi el cual persigue un poco al oponente. Este jutsu consume bastante chakra.
Raiton Denkai no jutsu (escudo eléctrico): El usuario carga gran cantidad de chakra en sus manos y extiende los brazos hacia adelante con las palmas abiertas, liberando todo el chakra acumulado de manera que se produzca una especie de escudo de raiton que detiene un ataque que venga desde el frente. Este jutsu consume tanto chakra como el tiempo que dure.
Kikari bunshin no jutsu Se crea un clon de luz, este clon no puede atacar pero sí defenderte. Cuando sea destruido producirá un resplandor similar al kagayaki. Si el enemigo está cerca quedará ciego durante dos turnos.
Sannin:
Kirin: Es un jutsu de gran poder. Se requiere que haya una tormenta. El shinobi concentra una enorme cantidad de chakra eléctrico en su mano de tal manera que esta energía eléctrica logre atraer un rayo desde el cielo. Cuando el rayo cae (y antes de que toque el suelo) el shinobi toma control del rayo dirigiéndolo hacia el enemigo. Es un jutsu que requiere mucha concentración.
- Zenzen Dekiru no Jutsu. El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental durante 4 turnos.
Raikiri (Relampagos Cortantes); Este jutsu es igual que el chidori/raikiri original, pero perfeccionado. En nivel sannin se puede dividir en dos al chidori/raikiri, de manera que se generan dos cuchillas individuales. Si se falla un ataque con la primera se puede usar la segunda. En este nivel, también aumenta en gran medida la velocidad del shinobi. Este jutsu se considera mortal.
- Katon:
Katon
Gennin:
Katon: Gōkakyū no jutsu (Elemento fuego, gran bola de fuego). Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino.
Katon: Gōryūka no jutsu (elemento fuego: poderoso dragón de fuego).Con esta destructiva técnica, Sasuke lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra.
Katon: Hōsenka no jutsu (elemento fuego, llamas del Fénix). Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica.
Chunnin:
Katon: Haisekishō (Elemento fuego: gran nube de cenizas llameantes). Ninjutsu que consiste en acumular chakra en la garganta y expulsar cenizas hasta el momento de hacerlas explotar.
Katon: Dai Endan (elemento fuego, gran bala en llamas). Con esta técnica Jiraiya es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal.
Katon: Endan (Elemento fuego: Bala en llamas). Técnica en la que Jiraya lanza una bola de fuego por su boca, la utiliza en la pelea contra Konan.
Katon kasumi enbu no jutsu (elemento fuego, danza de la niebla) esta técnica es similar a la de Gōkakyū no jutsu pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada.
Jounnin:
Katon: Ryūka no jutsu (elemento fuego, técnica del fuego del dragón). Ninjutsu de elemento fuego que ataca combinado con kazaguruma no sanjin. En esta técnica el usuario luego de atrapar al enemigo con la técnica anterior, moldea y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando una gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca hacia el oponente. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo.
Katon: Karyūdan (misil-dragón de fuego).Ninjutsu de elemento fuego, en el cual el usuario concentra chakra convirtiéndolo en fuego, lanzando el mismo por su boca creando un fino haz de fuego, debido a que este jutsu es demasiado débil generalmente se utiliza combinada con el doton ∙ doryūdan, en el cual las bolas de tierra se incendian aumentando la efectividad de ambas técnicas. Utilizada sin esta combinación no tiene efecto alguno, es cuando se una con la otra técnica que gana eficacia además de alcance. Es difícil esta unión debido a que tierra vence fuego, por eso solo lo pueden realizar los ninjas de alto nivel. Esta técnica no gasta tanto chakra. Es utilizada por Sarutobi.
Kage:
Katon: Karyū Endan (elemento fuego, bala en llamas del dragón de fuego). Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia. Esta técnica la domina Sarutobi.
Katon: Gamayu Endan (Elemento fuego, bala en llamas de aceite de sapo?). Jiraiya puede solicitarle a Gamabunta que arroje aceite inflamable por la boca, que luego el Sannin enciende. En la pelea entre los Sannin, Jiraiya inflama el aceite utilizando los sellos del Katon, Gōkakyū no jutsu.
- Clan:
• Una de las condiciones para entrar al clan uchiha es que tu elemento de chakra inicial sea Katon - Fuego. • Con la Ayuda de tu sharingan, el cual tienes que entrenar no puedes copiar técnicas de rango superior al que ya tienes.
~ Gennin
- Tecnica del Sharingan, nivel 1 Este nivel de sharingan aumenta tu fuerza en ataques directos, taijutsu.
- Shishi Rendan(Combo del León) Taijutsu Descripción: Técnica que tras lanzar al enemigo al aire con una potente patada a la cara, cuando el enemigo esta en el aire, le propina una muchas mas patadas al estómago y sus alrededores, tirándolo al suelo finalmente con una potente patada en el centro del estómago, inmovilizandolo.
- Hi Mae Geri (Patada Flamígera Frontal) El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra de naturaleza de fuego.
- Sofu Shasen no Tachi Es una técnica propia del Clan Uchiha y es utilizado mientras se usa el Sharingan. Se utilizan finos hilos, para atar un montón de Shurikens, kunais y diferentes armas arrojadizas, que una vez rodean al enemigo lo inmovilizan. El Sharingan se utiliza para buscar los puntos vitales del oponente y lanzar el kunai o shuriken en el lugar preciso. Una vez inmovilizado, es hora de utilizar un jutsu más potente.
- Hijin Heki (Muro de Fuego) Un muro de fuego protege tu cuerpo completamente, reduciendo el ataque enemigo considerablemente.
- Sen Tatakau Hi (Mil Golpes de Fuego) El ninja lanza de su boca bolas de fuego, que van directas hacia el adversario.
- Katon GokaKyuu no jutsu (Gran Bola de Fuego) Ataque en la que se concentra gran cantidad de chakra, y se expulsa una gran bola de fuego que arrasa todo lo que encuentra a su paso.
~ Chunnin
- (Tecnica del Sharingan, nivel 2) Descripción: Aumenta el nivel de fuerza, resistencia y genjutsu percibiendo muy bien los movimientos del oponente. con este puede copiar los nijutsus y ver a traves de ellos, además de ver atravez de genjutsus y taijustus (Copia Ninjutsu y taijutsu)
- Magen, kyouten chiten Ilusión demoniaca Cambio de espejo de cielo y tierra Efecto: hace caer al oponente en su propio genjutsu Descripción: Gracias al sharingan, es capaz de anular un genjutsu de su nivel y "devolverselo" al oponente.
- Housenka no Jutsu (Técnica de las Llamas del Fénix) Se crean afiladas plumas de fénix que se disparan como flechas.(inesquivables)
- Hayabusa Otoshi (Descenso del halcón peregrino) Taijutsu El usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él, este se llegue a una muerte instantánea. Esta técnica requiere gran precisión y velocidad para de esta forma no darle al rival tiempo de reaccionar ante el ataque y así lograr menos resistencia a la técnica. A pesar que el usuario también cae a la misma velocidad que el rival, este es el que recibe todos los daños, amortiguando así la caída para el primero; aunque si la esta se realiza desde una gran altura el usuario suele también recibir daños. Es una técnica de corta distancia con un mínimo porcentaje de error.
- Kanningu Daichi (Trampa en el Suelo) Apoyas tus palmas en el suelo y haces circular chakra por debajo de este. El chakra sobrecalienta la zona. Una gran explosión de enormes llamaradas surge de la zona marcada. El poder del jutsu es descomunal, pudiendo cambiar el paisaje por completo, reduciendo rocas incluso a ceniza.
- Katon Daibakufu no Jutsu (Catarata de Fuego) El usuario coloca las manos en algún lugar sólido (roca, árbol, etc) y de éste comienza a formarse una catarata de fuego que fluye hasta el oponente, la técnica también se puede realizar en el suelo.
- Katon, Hosenka no Jutsu: (Técnica del Fuego del Fénix) Ataque que crea un grupo de pequeñas bolas de fuego, en las cuales pueden ocultarse varios shuriken, para hacer mas efectivo el ataque (al daño del ataque se le suma el daño de los shurikens)
- Katon Hibashiri (aro de llamas) Un aro de fuego rodea al enemigo, las paredes de éste son medianas, y difícilmente se pueden traspasar por que obviamente causara quemaduras de diversos grados.
~ Jounin
- (Tecnica del Sharingan, nivel 3) Descripción: Este nivel de sharingan aumenta todavía mas tu fuerza y tu defensa en ataques directos, Ninjutsu y Taijutsu, se podrá salir de un Genjutsu normal y se podra copiar las técnica de tu rango o menor, también podra copiar el ninjutsu,taijutsu y genjutsu.
- Mirukoto Seirei (Visión demoniaca) Con el sharingan de nivel 3 a traves de cualquier parte del cuerpo puede puede meter en un genjutsu, el usuario hace daño con la gente cercana a el contrincante, estos amigos o familiares intentan matarlo, este ataque daña sobre todo en el aspecto psicológico de la persona y puede llegar a dañar al cuerpo(Técnica fuerte).
- Ilusión demoniaca Estacas que Ponen grilletes, Es un genjutsu en el cual del suelo emergen estacas con grilletes que aprisionan al enemigo y no permiten que se mueva, éste genjutsu no se deshace con un simple kai.
- Tsuya Fushichou (Fulgor del Fénix) El ninja provoca una gran explosión de fuego que tiene un destello que imita la forma de un fénix, que ciega al enemigo pudiendo incluso llegar a quemarle.
- Kusari Hi (Cadenas de Fuego) El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en unas cadenas de fuego. El enemigo va sufriendo quemaduras. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil.
- Katon, Ryuka no Jutsu (Técnica del Fuego de Dragón descripción) En esta técnica Sasuke atrapa a su rival con los hilos y deja escapar un fuego que se dirige hacia el oponente a través del hilo que sostiene en su boca. requiere un paquete de hilos ninja.
- Katon Washi no jutsu (Águilas de Fuego) Se crean águilas de fuego (5) que atacan directamente al oponente, son difíciles de destruir.
- Odori Jigoku (Baile Infernal) Esta es una técnica final para momentos extremos. Expulsas gran parte de tu chakra por cada parte de tu cuerpo hasta concentrarlo en las manos y en los pies. Atacas al enemigo con puro taijutsu. Cada golpe que es dado por manos o pies, quema (derrite) gravemente el cuerpo de tu enemigo pudiendo así romper defensas casi invencibles.
~ Sannin
- Mawaru Hi (Vuelta de Fuego) Jutsu para esquivar un ataque que te han lanzado. Concentras chakra en tus pies y creas un fuego a tu alrededor que te protege mientras saltas hacia arriba unos metros.
- Katon Ki no Jutsu (Tornado de Fuego) Se forma un gran tornado de fuego que va directamente al enemigo y no se deshace hasta succionar algo.
- Chirasu Mitsu (Luz Dispersora) Una fina línea de fuego se forma causando en el acto un destello que ciega al oponente (1 turno) recorre el campo creciendo y consumiendo gran parte de éste.
- Magnekyou sharingan Sharingan Calidoscopio Descripción: Para conseguirlo hay que matar a tu mejor amigo, o persona muy cercana a ti (únicamente familia). Lógicamente tendrás que exiliarte si quieres conseguirlo, a menos que esa persona sea exiliada. Este sharingan permite controlar a bijuus, el precio por usar este sharigan sin control es la ceguera total o parcial.
- Tsukiyomi (Dios de la luna) Este nivel del Sharingan envía directamente a otra dimensión al rival, la tortura puede durar 72 horas, pero en la realidad pasan segundos solamente. Para evitar este genjutsu, el usuario no puede mirar ni siquiera por encima los ojos del rival, requiere gran concentración y entrenamiento. La única forma de poder resistirse a esta técnica seria si el afectado esta también en posesión de un sharingan de 3 aspas o más, en cuyo caso puede evitarse la muerte instantánea. Necesita de mucha concentración, si es atacado mientras se esta realizando esta técnica, se pierde el genjutsu, aunque es difícil que otro lo impida, ya que debería hacerlo en pocos segundos. Solo se puede realizar 1 vez por combate, y no se puede aplicar el genjutsu a mas de 1 ninja.
- Amateratsu (Diosa del sol) Gracias al Mangekyô Sharingan es capaz de crear una llama negra que arde durante siete días (con sus noches). Esta va directamente al enemigo solo con dirigir la mirada hacia el objetivo sin posibilidad de que falle, a no ser que se use una técnica defensiva especial. (si se usa 35 veces se queda literalmente ciego, si se llega a usar 30 se queda parcialmente ciego) Esta técnica debe cargarse el turno anterior.El mismo usuario, con gran concentración, también puede apagar estas llamas.
- Kamui (La autoridad de Dios) Envía cualquier objeto a otra dimensión. esta técnica desgasta demasiado a cualquier ninja que la realice, no pues enviar objetos más grandes que una gran piedra. (si se usa mas de 40 veces se queda con una ceguera parcial) Se necesita cargar el turno anterior.
- Susanoo Esta técnica crea una gran criatura corpórea y esquelética que progresivamente se convierte en un ser llameante de pronunciada nariz y demoníaco rostro, esta criatura puede proteger a su invocador de los ataques y pelear por él. La descripción anterior es del Susann'o de Itachi, para poseer está técnica se debe hacer un diseño propio para evitar conflictos con la elección de personaje, se puede seguir un patrón parecido a la técnica de Itachi pero no igual.
- Fumetsu mangekyou sharingan Esto son los ojos eternos, con ellos, el usuario nunca tendrás ceguera, se consiguen extrayendo un mangekyou sharingan a otro usuario cuando tu ya posees uno. En el caso de tenerla por usar demasiado el mangekyou sharingan, con esta habilidad recuperaras la visión.
- Tinta:
Habilidad Especial de los miembros del Arte Inku: • Los Miembros del Arte Inku por obligación traen con ellos un estuche de bolsillo con pinceles y un pergamino atado a su cintura o a donde gusten de medio metro. Ademas demoran cantidades mínimas de tiempo en dibujar con tinta en sus pergaminos, para luego posteriormente hacer un sello de manos y usar sus jutsus Ninpō para darles vida.
- Gennin: Demora 10 segundos en hacer un dibujo de medio metro. - Chunnin: Demora 8 segundos en hacer un dibujo de medio metro. - Jounin: Demora 5 Segundos en hacer un dibujo de medio metro. - Sannin: Demora 3 Segundos en hacer un dibujo de medio metro.
• Gennin
- Nagashi no Jutsu (Técnica de Ola de tinta) El usuario dibuja onda con tinta de medio metro en su pergamino, junta sus manos para hacer el sello de la rata y del pergamino sale una ola de metro y medio la cual impacta con el enemigo, esta tiene tanta potencia como un proyectil de agua el cual embiste al enemigo si no impacta nada en dos turnos la ola de tinta se des hace.
- Inkuratto no Jutsu (Técnica de la Rata Espía) El Usuario crea una Rata de tinta la cual dibuja en 10 segundos la cual puede ser enviada para investigar ya que el tamaño de la rata es de 7 cm y todo lo que vea la rata queda registrado en la misma, para cuando vuelve al usuario que la utiliza se impregne en el pergamino y con la tinta de la rata quede una narración de lo visto por la misma. Esta Rata no se deshace con el tiempo esto significa que puede durar todos los post que sean necesarios, a menos que sea atacada y se desaga convirtiéndola en una mancha de tinta.
- Inkuavu'e no Jutsu (Técnica del Ave de Tinta) El Usuario dibuja rápidamente en medio metro de pergamino 5 aves las cuales, Estas tienen un tamaño de 40 cm cada una en el momento de salir del pergamino, las cuales vuelan a altas velocidades y pueden lanzarse en contra del enemigo para que en el momento de impactar el pico del ave adapte el filo de un kunai y pueda dañar al enemigo. Si las aves no impactan en dos turnos estas se des hacen convirtiendoce en simple tinta.
- Nenchaku-sei inku no Jutsu (Técnica de tinta pegajosa) El usuario dibuja solo un par de trazos de tinta que le demoran al usuario 10 segundos en el pergamino de medio metro de desenrolamiento, Luego junta sus manos creando el sello de la serpiente y del pergamino se desprende una especie de alfombra de tinta la cual cubre una superficie de 10 metros de largo por 10 de ancho, esta es una alfombra de color negro la cual tiene la habilidad de hacer que todo lo que la pise quede pegado, es una técnica trampa que sirve para atrapar al enemigo, esta alfombra utiliza el chakra para pegar todo a ella, La alfombra tiene una duración de cuatro turnos y para desprenderse de ella se tiene que utilizar chakra técnicas de agua, vapor, viento, polvo, tormenta o hielo ya que estos elementos podrán ayudarte a desprenderte de la alfombra. El usuario pierde un 20% de su chakra al utilizar la técnica.
• Chunnin
- Bushin no Inkukurōn (Técnica de Clon de Tinta) No requiere dibujo solo sellos de mano, Junto al usuario se crea un clon de tinta, el cual toma la misma forma física del usuario, este puede utilizar Ninjutsu y Taijutsu al igual que el usuario.
- Inkureon no Jutsu (Fieras de Tinta) El Usuario dibuja leones en el pergamino ya desenrolado de medio metro en ocho segundos, posteriormente utiliza el sello de manos de tigre y salen 3 leones de tinta los cuales 90 cm de alto y un metro con 20 cm de largo, estos leones tienen colmillos afilados como sables y pueden morder al enemigo para causarle daño, si estos leones no atacan en dos turnos los leones se des hacen.
- Harukon'inku no Jutsu (Halcón de Tinta) El Usuario dibuja una pequeña ave de 40 cm en el pergamino desenrolado para posteriormente hacer el sello de manos de la gallina y del pergamino sale un Ave de dos metros de alto y dos metros 50 cm de largo con sus alas estiradas el cual sirve para transportar al usuario, ya que este puede permanecer en grandes alturas y el usuario puede montar sobre el mismo, su vuelo alcanza a los 90 kilometros por hora, en el momento de dibujar el usuario puede decidir si hace una lechuza, un halcón, un dragon alado o cualquier tipo de animal volador para viajar sobre el, este animal no puede atacar solo embestir con gran potencia y en el momento de embestir se deshace. Este Animal no se des hace con turnos.
• Jounin
- Chōjū Giga no Jutsu (Técnica de tsunami de Tinta) El usuario dibuja una onda en 5 segundos en el pergamino desenrolado medio metro. Posteriormente el usuario hace un sello de mano [Sello del Perro] y El pergamino desprende una Ola gigante de tinta la cual destruye todo lo que encuentra a su paso, esta ola de titna tiene un alto de 15 metros y un ancho de 10 metros.
- Ame'Inku-u no Jutsu (Lluvia de Tinta) El Usuario hace sellos de mano y luego agita su pincel, rápidamente de pincel salen nubes de tinta las cuales se posan a la altura de 100 metros del suelo y dejan caer lluvia de tinta, la cual al contacto con el enemigo drenan el chakra en su cuerpo, el Usuario pierde el 40% de su chakra con esta técnica y el enemigo pierde chakra por turnos. El Usuario puede deshacer la técnica con solo concentración.
Dos turnos: - 20% Cuatro Turnos: - 40% Seis Turnos: - 60% Ocho Turnos: - 80% Cinco Turnos: - 100%
- Torunēdo d wa Torunēdoinku no Jutsu (Tornado de Tinta) El usuario tras hacer sellos de manos libera desde su pincel un tornado de tinta el cual destruye todo a su paso el tornado viaja a 60 kilómetros por hora y mide 60 metros de alto.
- Doragon'inku no Jutsu (Dragón de Tinta) Tras hacer sellos de manos el pergamino de medio metro que debe traer por obligación el miembro del clan crece hasta tomas la medida de 6 metros este se desenrola por voluntad propia y del mismo sale un dibujo pre-destinado de un dragon medieval el cual se desprende del mismo y cobra vida, Este dragon puede agredir al enemigo embistiéndolo o con una mordida ya que sus dientes de tinta tienen el filo del y la dureza de una katana. Físicamente el dragón es un dragon chino largo como una serpiente con patas y mide 40 metros de largo y su cabeza es de 5 metros de ancho. Este jutsu tiene duración de 3 turnos.
• Sannin
Inku no bakuhatsu (Explosión de tinta) El Usuario hace sellos de mano y enfrente de el sale una esfera de tinta la cual esta llena de tinta adentro, el usuario golpea la esfera y esta libera 80 proyectiles de tinta ácida la cual quema al contacto con piel humana y destruye todo tipo de materiales menos acero, metal y rocas.
Inku o shō no Jutsu (Técnica de Tinta Desvanecedora) El poner en contacto el pincel con alguna edificación de madera, rocas, acero, oro, o algún mineral la edificación pasa a convertirse por completo en tinta y esta se desploma posteriormente, la técnica solo puede ser ocupada por paredes, osea para destruir una casa de cuatro paredes tiene que ser utilizada cuatro veces.
| |
|