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| Tema: Ficha de Shusiman Sáb Jul 30, 2011 5:12 am | |
| Si preguntan es que el no sabe como hacerlas. Nombre:Shushiman Edad:16 Sexo:Masculino Rango:Estudiante Clan:Uzumaki Aldea Ninja:Konoha Descripcion fisica: Tiene pelo cafe , ojos verdes , tiene cuerpo normal ni gordo ni flaco , siempre lleva su banda en su brazo. Descripcion Psicologica:Le gusta bromear mucho (demasiado) su vida es un juego no le importa si llegara a morir mientras muera feliz .Pero le gusta proteger a los demas,ahora esta ansioso de hacer su propia leyenda.Aunque a veces se comporta demasiado serio cuando la situacion es importante. Historia:Cuando tenia 8 años le mataron sus padre unos ninjas renegados de la aldea del sonido al no poder hacer nada se quedo llorando. 2 años mas tarde le violaron su hermana enfrente de sus ojos para despues ver como la mataron. finalmente una anciana se fijo en el y lo adopto . Es muy alegre por que refleja lo contrario de su vida oscura trasmitiendo alegria. No ha logrado tener muchos amigos a pesar de ser muy alegre. Especialidad:Kenjutsu Elementos:Fuuton. - Spoiler:
Fuuton
Gennin
Elemento Aire: Proyectil de Aire Rotatorio; El usuario concentra chakra en los pulmones, toma aire y exhala un proyectil de aire muy rapido que dana al enemigo.
Fuuton: Renkuudan (Elemento aire: Bala de aire taladradora); De la boca del shinobi sale una bala de aire comprimido de 15 centímetros.
Fuuton: Daitoppa (Elemento aire: Gran ráfaga de viento); El impacto de aire abarca 30 centímetros y hay una fuerza de efecto de un metro, por lo que, aunque se esquive se puede ver afectado.
Chunnin:
Elemento Aire: Succion Repentina; El usuario, tras hacer unos sellos, coloca la palma de la mano en un punto del suelo. Al levantarla, se crea una fuerte corriente de aire que absorve todo lo que hay en un radio de 50m y lo lleva hasta el punto del suelo. El que usa la tecnica no es afectado por el aire, aunque si sus objetos, por lo que los perdera si tiene alguno en la mano o en cualquier otro lugar. Cualquier trampa que haya en el radio de accion del Jutsu es desbaratada, que no activada.
Fuuton: Dai Kamaitachi (Elemento aire: Gran torbellino cortante); De los pies del shinobi,lanza un remolino cortante hacia el enemigo a gran velocidad.
Fuuton: Kazeryu Heki (Muro de Aire) Antes de recibir el ataque enemigo, el ninja genera un tornado a su alrededor para minimizar los daños.
Rasengan: Consiste en crear una poderosa esfera azul de chakra girando en varios ángulos con la que se golpea al enemigo.
Jounnin:
Ôdama Rasengan (Esfera espiral gigante); Una versión superior y mucho más grande y más potente del Rasengan.(se debe utilizar kage bunshin no jutsu)
Elemento Aire: Aire Desgarrador; El usuario hace unos sellos, y de repente empieza a soplar rafagas de viento afilado desde la direccion que se desee (no se puede cambiar) que dañan al enemigo a no ser de que se proteja detras de algo solido. Impide que el enemigo efectue Ninjutsus de Ataque o de Apoyo
Fuuton: Kazebunshin no Jutsu (Elemento Aire: Tecnica de los Clones de Viento) El jugador crea clones de viento capaces de lanzar rafagas de aire a quemarropa y de golpear al enemigo. Al recibir golpes directos se inmolan en una explosión que causa daños
Fuuton: Fuuryuudan no jutsu (Elemento Aire: Proyectil de Dragon de Aire) El usuario crea un dragon de aire que se forma sobre él, embiste al oponente fuertemente, y desaparece.
Elemento Aire: Tecnica de Imitacion de Viento. El usuario hace unos sellos, y a partir de ese momento, cada golpe que de crea una imitacion en viento, lo que quiere decir que es capaz de golpear a sus enemigos a una distancia no muy larga sin tocarlos y produciendoles mas daño que si fuera cuerpo a cuerpo. Es inesquivable.
Sannin:
Elemento Aire: Danza de los Hijos de Eolo; El usuario hace unos sellos, y de repente empiezan a soplar rafagas de afilado viento sobre el oponente que vienen de todas direcciones y le siguen, es inesquivable. Consume bastante chacra del oponente
Elemento Aire:Dragon Huracan; Creas un huracan gigante e incontrolable en forma de Dragon.Consume mucho chacra.
- Spoiler:
• Para Obtener esta especialidad Necesitas utilizar distintas armas.
~ Gennin
- Suzu no Oto (Lanzamiento de Multi kunais) El ninja lanza kunais combinados con shurikens desde dos direcciones (izquierda y derecha) a gran velocidad. Nota: Solo se lanzan la cantidad de kunais y shurinkens que posee el ninja en el momento.
- Hitei Mushou (Lanzamiento de Agujas) Técnica ninja en la que luego de formar los sellos necesarios, se escupen agujas de la boca hacia su oponente.
- Gyorai Shin Unas agujas salen del suelo y enganchan al rival, dejándolo quieto en el suelo.
- Kanji Ken El ninja usa chakra para aumentar la fuerza y rapidez del arma.
- Kuro no Tatsumaki El ninja comienza a girar sobre si mismo a una gran velocidad, golpeando repetidas veces con su arma. El ninja usuario debe llevar un arma cuerpo a cuerpo grande (tipo espada) para realizar el jutsu.
~ Chuunin
- Magaru Ken El ninja hace un mandoble con su espada y aumenta la fuerza de su ataque al doble.
- Tobu Shuriken El ninja golpea con su arma a los shurikens o kunais para que vayan con mas fuerza.
- Corte mortal Para efectuar esta técnica se necesita poseer una katana. Consiste en administrar una gran cantidad de chakra en el arma y así poder cortar lo que se encuentre frente al usuario.
- Shuriken destructor Para esta técnica se nesesita un fuuma shuriken. Consiste en administrar una gran cantidad de chakra en el fuuma shuriken, para aumentar su velocidad y su poder destructivo.
- Masacre final Usando un kunai o una espada, en el ultimo momento de vida, el usuario lo pone en su boca y arremete contra su oponente, utilizando lo que le quede de chakra. Puede llegar a decapitar a su oponente si no esquiva la técnica.
- Kaihi kenjutsu Con un ágil movimiento, el shinobi evade casi cualquier kenjutsu o ataque con armas. Sólo 1 vez por batalla.
~ Jounin
- Katto Hayai (corte rápido) Se necesita tener una espada. El shinobi ejecuta un veloz tajo con su espada.
- Magaru Ken El ninja hace un mandoble con su espada y aumenta al doble la fuerza de su ataque.
- Kirikizu no hayai Con este Kenjutsu, el usuario alcanza una velocidad increible, con la cual ni siquiera el arma se logra ver y puede tomar por sorpresa al oponente. Nota: no funciona contra aquellos que poseen el sharingan.
- Nezumitori (Trampa de Rata) Se toma una posición encorvada, escondiendo de la vista del oponente la espada y funda. Cuando el oponente se acerca, se ataca con la funda y después con la espada, creando una onda de chakra cortante.
- Samurai hokō (Caminar del Samurai) El chakra se junta en las piernas del usuario, deshaciendo la fricción al caminar y permitiéndole obtener más velocidad y hacer sus pasos silenciosos, para atacar desprevenido al oponente.
- Espada fantasma El ninja utiliza en conjunto la espadada y la funda, la cual actúa como otra espada, creando un doble ataque cortante.
- Kirikizu no Mai (Danza del Gran Corte) Con un arma, te acercas a gran velocidad al enemigo y en el último segundo haces una finta, reapareciendo casi instantáneamente en un costado y asestándole un corte horizontal ascendente.
- Bai Koryu no Mai (Danza del Corte Doble Instantáneo) Con un arma, te acercas a gran velocidad al enemigo y en el último segundo haces una finta, asestándole un corte horizontal ascendente en ambos costados de forma casi instantánea.
- Zokabuki chikara no jutsu Mezclas tu chakra con tu cuerpo. Como resultado todos tus ataques con armas blancas aumentan al doble.
- Korosu buki Con este Kenjutsu, utilizas una rama para destruir el arma del oponente. Para destruirla es necesario que tu oponente te haya atacado con ella.
- Soushouryuu (Dragones Gemelos Ascendentes) Para esta técnica es necesario tener pergaminos de armas. El ninja al momento de usarlos, los coloca en el suelo y formando los selllos necesarios, eleva los pergaminos. Con un salto, entra en un pequeño vértice creado entre ambos pergaminos, permitiéndole así agarrar las armas que van apareciendo y lanzarlas hacia su oponente.
- Jouro Senbon (Lluvia de Agujas) El ninja eleva su paraguas en el aire y de este son expulsadas varias agujas, que son dirigidas hacia su oponente.
- Cuatro zarpas de zorro Técnica especial de 4 espadas. Permite blandir 4 espadas al mismo tiempo, manteniendo dos en el aire a base de acrobacias, sin mermar ni ataque ni defensa.
- Ōshi tsuno Utilizando el chakra, el usuario utiliza la funda de la espada u otro material parecido a esta, para crear una espada gemela por 2 Turnos. Duplicando la fuerza de ataque del usuario, pero debilitando su defensa.
- Uma hashiru Sólo se puede utilizar cuando la espada se encuentra envainada. El usuario realiza una carga a máxima velocidad (su velocidad aumenta el doble), para después chocar al oponente con la espada envainada y desenvainarla produciendo una onda de corte que recorre unos 10 metros.
- Daiyayaiba La resistencia de la espada aumenta, aumentando su fuerza de corte por 5 turnos. Al terminar la técnica, la espada queda inutilizada para defender y su resistencia baja a la mitad.
- Ryu Kan Sen Tsumuji (Torbellino Giratorio del Dragón Relámpago) Esta variante es para utilizarla en el aire o en un salto, luego de una combinación de ataques o en un momento desesperado. Se gira en el aire y se aprovecha la fuerza centrífuga para dar un golpe antes de caer. Es particularmente útil si se usa tras conectar otros ataques.
- Mikazuki no Mai (Danza de la Luna Creciente) Con una katana, avanzas rápidamente hacia el enemigo y con un rápido movimiento, le despistas para luego sorprenderle desde el aire, asestándole un fuerte corte descendente. Nota: Sólo la puede utilizar ninjas de la Aldea de Konoha.
~ Sannin
- Ryu Sō Sen Garami En este ataque, se ataca de manera aleatoria los puntos vitales con distintos sablazos y puñaladas, pero se enfoca principalmente en algunos de los puntos vitales. Generalmente se enfoca en sitios que se pueda atacar con un sablazo. En cuanto a defensa, su ventaja es que no da oportunidad de que ataquen mientras lo ejecutas.
- Gatotsu Para esta técnica se necesita tener una espada. El shinobi concentra una gran cantidad de su chakra en la hoja de la espada y luego se avalanza a una velocidad descomunal hacia su adversaria para atravesarlo con la espada.
- Soushuuha (Manipulación Avanzada de Armas) Técnica ninja que permite manipular y hacer levitar los Kunai y otras armas arrojadizas, sujetándolos con lazos de chakra, para luego lanzarlos hacia el oponente. Puedes lanzarlos una y otra vez, ya que siempre podrás hacerlos regresar.
- Jishaku Ninpou (Arte Ninja de Magnetismo) Técnica ninja que consiste es manipular los objetos que lo rodean, utilizando artes de control de magnetismo, es posible atraer o lanzar objetos. Nota: El ninja que maneje este jutsu nunca pierde sus armas arrojadizas en batalla.
- Sombra de la Espada Técnica en la cual el espadachín utiliza una espada, mientras una segunda espada queda escondida en la sombra de la principal. Al detener la espada principal, el ataque de la segunda espada puede tomar por rospresa al oponente.
- Spoiler:
• Los Miembros del clan uzumaki son mas rapidos que los ninjas comunes y tienen mas resistencia fisica que los ninjas comunes y si algun alma o bijuu es extirpado de sus cuerpos a diferencia de el resto de los ninjas los Uzumaki tienen una resistencia la cual No los mata, los deja con vida pero muy agotados.
~ Gennin
- Gogyo Kaiin (Desellado de Sello de 5 Elementos) El Jutsu consiste en Deshacer el Sello de 5 Elementos de una persona, unicamente para esto, sirve este sello.
- Gogyo Fuin 1 (Sellado de 5 Elementos) El Jutsu consiste en Poner un Sello en el Estomago del Enemigo, el cual evita que se use Chakra para hacer ninjutsu y genjutsu , y el usuario no tenga un control de chakra correcto provocando que la mayoria de sus jutsus terminen fallando.
- Kyumag Rain (Requiere Sellos) Esto es una técnica fisica la cual hace que el usuario le de un golpe al enemigo en cualquier parte de su cuerpo posteriormente a haber echo sellos y al hacer contacto con el enemigo el enemigo siente mas pesado su cuerpo por ejemplo si toca su brazo el enemigo siente que su brazo pesa el doble y le cuesta mas moverse.
- Shiru Jokyo (Eliminación de Sellos) Mediante esta técnica y por el conocimiento que posee el usuario sobre Técnicas de Sellado realizar un técnica que permite la anulación de otras técnicas de Sellado producido en sí mismo u otras personas.
- Shiringu Yoso (Sellado de Elementos) El usuario manda concentraciones de Chakra en la punta de los dedos formando un círculo con los mismo y de esta manera golpea al rival en la parte del estómago provocando una alteración en su Chakra y de esta manera impide que el mismo realice técnicas de Ninjutsu y Genjutsu correctamente.
- Seigen (Restricción) El usuario hace una pequeña serie de sellos y durante un tiempo sus dedos se encuentran escritos mediante Kanjis que significan Restricción y de esta manera en el momento de realizar contacto las manos a cualquier parte del cuerpo enemigo restringirá esa parte del cuerpo impidiendo que la utilice.
- Kyushu Shiru (Sello de Absorción) El usuario hace unos Kanjis en la palma de sus manos pudiendo de esta manera absorver Jutsus del tipo elemental transformándolo en Chakra para su propio uso. No permite absorber técnicas de clan y solo las del mismo nivel del ninja.
- Konoyo no Shiru (Sello Terrenal) Se escribe unos Kanjis en el suelo y de esta manera se logra localizar a las personas que se encuentran en el lugar mientras el usuario tenga colocada su mano en el mismo. Tiene un alcance de 100 metros y a medida que se sube de rango aumenta en de cien en cien.
~ Chunnin
- Sigyo Makku (No requiere Sellos solo concentración) Esta técnica le permite al ninja Uzumaki identificar un jinchuriki de un ninja comun.
- Chakurashīrudo (Requiere un par de Sellos) El uzumaki crea un escudo de chakra en 2 segundos el cual despues de resivir un impacto se desvanese pero es capaz de bloquear sea lo que sea que lo este atacando.
- Fuikuzei (Requiere Sellos) Permite pasar una pequeña cantidad de su cakra a otros ninjas lo cual le permite identificar su localización por un mapa mental que se crea en la mente del uzumaki si uno de los ninjas que se le paso chakra agota su chakra en una batalla o muere o algo no podra contactarse con el y este efecto dura alrededor de 5 horas.
- Kakayi Hotehante Hotone (Requiere Sellos) Tecnica de Drenacion de chakra las manos de el Uzumaki empiezan a brillar con un color rosado el cual le permite tocar a otros ninjas para pasarse chakra cuando este con carencia de chakra o devilitado, tambien puede usarlo tocando arboles y plantas o animales, porque todo ser vivo tiene chakra en su cuerpo.
~ Jounin
- Hakke no Fuin Shiki (Sellado de 8 Triagramas): El Jutsu es una Congloameracion de 2 Sellos de 4 Simbolos, que consiste en practicamente lo mismo que el primero, pero a diferencia del primero, es 2 veces mas fuerte, y el usuario puede disponer de las fuerzas de quien este sellado en su interior. Asi mismo, se pueden sellar chakra en especifico, para hacer Efectos especiales, para reforzar el sello, como se demuestra, cuando Minato, sella pare de su chakra y de Kushina dentro de Naruto, para en un futuro conocerse. puedes usarlo para dejar tu chakra en algún ninja para que luego en su sub consciente puedan comunicarse por quedar conectados para siempre.
- Ahakochikiri (Requiere Sellos) Técnicas que le permite al ninja lanzar una bola de chakra el cual golpea como una potencia de una bola de suitoon convinado con futoon al enemigo la cual generalmente arroja bien lejos a el enemigo y mas que hacer daño sirve para tomar distancia.
- Ninba do Giyon Esta Técnica sirve para traspasar una gran cantidad de chakra a un aliado para darle energia y fuerza si es que el aliado se encuentra cansado y el uzumaki se regenera rapidamente asi que la perdida de chakra no le afecta puesto que el chakra es rapidamente regenerado dentro de su cuerpo.
- Ikuzei shinaken (Requiere Sellos) Esta tecnica consiste hacer que el piso se cubra de un manto de chakra emitido por los pies del uzumaki lo cual hace que todo lo que hay en el piso empize a deteriorarse puesto que el chakra empieza a destruir arboles malesas o todo tipo de seres que tengan chakra este chakra se va directamente al cuerpo del uzumaki y el enemigo que este en contacto con este manto ira devilitandose de a poco y provocando que el enemigo se ponga mas lento lo cual le da mucha ventaja al uzumaki ya que es mas rapido que los demas ninjas.
~ Sannin
- Shisho Fuin (Sello de 4 Simbolos) El Jutsu es Perfecto para Sellar grandes Entidades, en otros seres vivos, de esta manera, pudiendo sellar Bijuus, o personas, dentro de otro ser vivo, como un animal, o incluso otra persona. Si el ''recipiente'' muere, quien fue sellado dentro de la persona muere. si sellas a una persona en otro cuerpo es como lo que hace orochimaru para pasar su alma a otro cuerpo mas joven para seguir viviendo. gasta una inmensa cantidad de chakra. el usuario que pierde su bijuu queda con un agotamiento de energia y con un 10 % de su chakra.
- Gogyo Fuin 2 (Sellado de 5 Elementos) El Jutsu consiste en Poner un Sello en el Estomago del Enemigo, el cual evita que se use Chakra de Bijuu, y el usuario no tenga un control de chakra correcto provocando que la mayoria de sus jutsus terminen en desenlaces caoticos.
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Deidara Akatsuki
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 29/07/2011 Edad : 31 Localización : En La Cueva De Los Akatsukis Viendo Tv xD
Perfil Shinobi Vida: (6000/6000) Exp: (5000/5000) Armas:
| Tema: Re: Ficha de Shusiman Sáb Jul 30, 2011 5:09 pm | |
| interesante historia la de shusiman | |
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