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| Tema: La ficha de Hidan Mar Jul 26, 2011 2:11 am | |
| Nombre:Hidan Edad:22 Sexo: Masculino Rango :Sub Lider Akatsuki Descripcion Fisica: Hidan tiene el cabello medio largo peinado hacia atrás, su cabello es de color plata y sus ojos morados. Lleva su capa de Akatsuki, sin camisa, lleva su protector de Yugakure alrededor de su cuello y su amuleto, Jashin. Lleva las uñas de color verde oscuro y su anillo de Akatsuki en el dedo índice izquierdo. Descripcion Psicologica: Hidan fue uno de los más groseros e irrespetuosos personajes de la serie, él se quejaba con frecuencia con los aliados y adversarios por igual.Hidan no tiene absolutamente ningún freno moral en relación con las personas que él mató, que él consideraba una masacre vocaciónal religiosa, y con frecuencia se complacía considerable asesinando a sus adversarios. Teniendo en cuenta los requisitos de su ritual de maldición vudú, él estaba dispuesto a infligir dolor y lesiones a sí mismo, y abiertamente disfrutaba el dolor compartido entre él y la víctima.Sin embargo, su inmortalidad le había hecho arrogante, y con frecuencia lucha sin tener en cuenta una estrategia, salvo para adquirir sangre de su oponente. Especialidad:Genjutsu - Spoiler:
• Tu especialidad debe ser Genjutsu, de lo contrario NO podrás dominar las técnicas de esta especialidad.
~ Gennin
- Magen Kyoukenka Es un genjutsu que se induce solamente si el enemigo está cerca de ti (5 metros); la técnica se activa después de haber hecho una cadena de 5 sellos. Mientras el Genjutsu este activo, tanto el usuario como el enemigo, no se pueden mover ni un milímetro, en la realidad. El Genjutsu consiste en hacer ver al enemigo, un mundo totalmente enloquecedor e ilógico, muy perturbador, y tan oscuro como lo describa el usuario, lo que causa un gran estrés mental al enemigo. De este genjutsu se sale con una fuerte Impresión mental (un susto en el genjutsu).
- Kokuangyou no jutsu Es un genjutsu que se activa, cuando el usuario realiza una cadena de 5 sellos, (cualquiera) y el enemigo observa como realiza estos sellos. Durante el genjutsu, el enemigo, empieza a ser rodeado paulatinamente por una gran cantidad de sombras que poco a poco va oscureciendo todo a su alrededor, hasta dejar todo en la absoluta oscuridad para él. Mientras se esté bajo el efecto del genjutsu, todo lo que se realice en esa oscuridad, lo realizara también en la realidad (moverse, correr, atacar) pero de una manera descontrolada, corriendo bastante riesgo de auto dañarse con sus movimientos. De este genjutsu se puede salir causándose dolor.
- Kasumi Juusha no jutsu Es un genjutsu que se realiza en el entorno, y no en el oponente, por lo que el enemigo se puede mover fácilmente, y seguir actuando en sus cabales. El genjutsu consiste en crear un gran número de clones semisólidos, hechos de un material viscoso; cuando los clones son golpeados estos se reconstruyen y se siguen reproduciendo más y más. Estos clones no pueden hacer absolutamente ningún daño pero confunden y desgastan rápidamente al enemigo. Mientras el usuario este realizando esta técnica, no se puede mover en lo mas mínimo, lo mas que se puede mover, es lo suficientemente como para lanzar armas. (Recordar que no es una técnica de tele transporte, por lo que en el momento en que se use esa técnica, no se podrá mover mas, por lo que obviamente no se puede aparecer mágicamente en otra parte cuando usas la técnica. Para deshacer este genjutsu, se le debe causar daño al usuario de la técnica.
- Kokoni Arazu no jutsu Este es un genjutsu que se realiza sobre el entorno, por lo que cualquier persona que entre en la zona denominada por el genjutsu, ''sufrirá'' los efectos del genjutsu. La técnica consiste en poder cambiar las imágenes de los alrededores, así como las cosas que hay en el lugar, como le plazca al usuario, ya sea parcial o totalmente (cansa mas mentalmente entre más cosas se remplacen). Aunque se cambien las imágenes de los alrededores, las cosas siguen estando ahí; tanto el usuario como el enemigo se pueden mover mientras se realiza esta técnica de una manera normal, sin recibir alguna repercusión extra, solamente el usuario, se moverá un poco más lento mientras tenga la técnica activada. Para deshacer la ilusión, basta con provocar daño al usuario que creó el jutsu, o salir del área denominada. (Desde fuera del área denominada por el genjutsu todo se ve normal, pero al entrar al área, todo cambia súbitamente)
- Kai no jutsu Este jutsu consiste en hacer un único sello, y liberar por tu cuerpo una carga de chacra para así impedir caer en un genjutsu. Este jutsu es solamente preventivo, y no funciona en un gran número de genjutsus. Este jutsu solamente será efectivo, antes de caer en el genjutsu y su efecto permanecerá activo alrededor de 5 segundos después de haber sido usada (ósea que por 5 segundos eres inmune a ser metido en un genjutsu). El jutsu gasta el 5% de tu chacra (siempre) y después de haberla usado, tus ataques siguientes son un poco más débiles por un breve lapso (hasta el final del turno). Se puede usar este jutsu para liberar a personas dentro de un genjutsu en el cual tú no te encuentres (de esta manera es muy efectivo).
~ Chunnin
- Magen Itaboroshi Este es un genjutsu que requiere de haber hecho previamente un sello, para luego, tener contacto físico con el enemigo (si se cumplen estas condiciones, la caída en el genjutsu está asegurada, a menos que se haya usado o se use en ese momento el kai no jutsu); cuando se cumplen los requisitos, el enemigo cae en el genjutsu inmediatamente. El genjutsu consiste en que justo en el momento, en que fue tocado o tuvo contacto físico, un gran flash lo cegué, por unos momentos, para luego que todo se torne oscuro. Tras este momento, el usuario le puede decir lo que desee al enemigo, pero este escuchara su voz de una manera confusa, como si estuviera mareado, sin saber de dónde proviene, como si la voz estuviera omnipresente en la oscuridad. Mientras transcurre el genjutsu, el enemigo sufrirá diferentes tipos de dolor según escoja el usuario (apuñaladas, golpes, latigazos, disparos, etc.) lo que poco a poco lo hará estresarse tanto que si no sale pronto del genjutsu podría desmayarse. Para salir del genjutsu, se requiere de cerrar totalmente los ojos por unos segundos y dejar de lado todo lo que sucede en la ilusión, como si la ignoraras; al hacer esto por 5 segundos, bloqueas la señal del genjutsu que va a tu cerebro y logras salir de este. (Después de haber hecho el sello para este genjutsu, se tiene 3 segundos para tocar al enemigo, de lo contrario se tendrá que volver a hacer el sello).
- Gyakubikide Ugoki Este es un genjutsu que se puede infundir al enemigo por proximidad (tiene que estar a mínimo 10 metros del usuario). Al realizarse este genjutsu, los sentidos del enemigo se invierten, por lo que los movimientos de su brazo derecho se tornan en los de su izquierdo y viceversa, así mismo pasa con sus piernas, y movimientos normales (como caminar) por lo que cuando quiera caminar hacia enfrente caminara hacia atrás sin querer y demás, eso incluye cualquier otro movimiento (movimiento de cabeza, ojos, etc.) una vez descubierto donde te mueves al revés, es fácil acostumbrarte, pero siempre que realizas un movimiento al revés por primera vez, te toma por sorpresa. Mientras el jutsu este activo el usuario tiene mucha dificultad para moverse, y para salir del genjutsu, se necesita recibir daño en el tronco (desde las caderas hasta el cuello cuenta, solamente estas zonas, porque es la única zona del cuerpo no invertida).
- Magen Saigo-Shiryoku Este jutsu funciona cuando el usuario tiene contacto visual directo con el enemigo, este realice sellos y así inducirlo en el genjutsu ( no importa si cuando realiza los sellos ya no lo está viendo… tiene un lapso de 5 segundos para realizar la cadena de 5 sellos). Tras haber realizado la técnica, lo que vera el oponente está a disposición del usuario y sucederá en su la siguiente ronda (cuando le vuelva a tocar al usuario) mientras tanto, lo próximo que haga el enemigo, será totalmente real, hasta que *se active* el genjutsu. Cuando se activa el genjutsu, el enemigo sentirá en sus 5 sentidos, como una parte de su cuerpo, recibe un golpe letal o es totalmente amputado o mutilado sin que este se pueda resistir (de la forma que elija el usuario). La ilusión dura alrededor de 1 minuto. Tras terminar la ilusión, se descubrirá que no se recibió ningún daño, pero el enemigo no sentirá esa parte de su cuerpo, será como si en verdad la tuviera amputada (ósea no la podrá sentir, ni sentir lo que tiene contacto con esa parte del cuerpo, ni si quiera moverla) pero solo durante 3 minutos. Se puede retomar el control de esa parte del cuerpo causándose dolor medio. No hay manera de evitar la técnica, una vez ya fueron realizados los 5 sellos. Si se realiza el kai no jutsu antes de los 5 sellos del usuario, la técnica quedara nulificada.
- Kokoro Jiyuu Itami Este es un genjutsu en el cual el usuario se puede auto-inducir, para así, producir una grandísima cantidad de adrenalina en el cuerpo, y así suprimir funciones no vitales del cuerpo, además de suprimir otras sensaciones e incluso emociones. De esta manera, el usuario gana una velocidad y fuerza increíble, y tambien recibir una inyeccion de chacra grande; todo a cambio de perder totalmente sus emociones, y sensación de dolor; También se olvidan otras funciones del cerebro como los recuerdos a largo plazo para mejorar los reflejos y sinopsis de reacción. El resultado es un ninja totalmente seco y frio con sola la intención de cumplir su objetivo cueste lo que cueste. El efecto de la técnica perdura cerca de unos 5 minutos. Cuando pasa el efecto de la técnica provoca un cansancio extremo en el usuario incluyendo los shocks emocionales después del genjutsu por alguna cosa que se pudiera haber hecho durante el genjutsu. Este jutsu no se puede usar 2 veces consecutivas, o provocaría un estado de coma en el usuario o en el mejor de los casos con atención médica inmediata, inconsciencia por unas semanas. (Este genjutsu, no mejora el taijutsu del usuario, solamente su fuerza, ni le ayuda a aprender cosas que no sepa). No se puede meter a otra persona al genjutsu, y el efecto del genjutsu es más drástico entre mas rango tenga el usuario.
~ Jounin
- Hanachiri Nuko Este jutsu se induce al enemigo cuando esta cerca del usuario (15 metros), el jutsu usa una cadena de 3 sellos. El jutsu consiste en dispersarse en miles de partículas (a elección del usuario, como flores, o polvo) las cuales rodean rápidamente todo el lugar. Poco a poco el cuerpo del enemigo es totalmente cubierto por estas partículas; llegado a este punto tiene dificultad para respirar y moverse, después de un tiempo prolongado, el enemigo muere, si no sale del genjutsu. Mientras este dentro del genjutsu, el enemigo no se puede mover en la realidad, mas sin embargo, sus movimientos de desesperación, o respiración agitada se ven reflejados en la realidad. Para salir del genjutsu por si mismo se necesita detener el sistema circulatorio de chacra para luego reimpulsarlo, y así deshacer el genjutsu. Te pueden liberar fácilmente con kai no jutsu, o insertándote chacra.
- Magen Jubaku Satsu Este es un genjutsu que se activa invariablemente, de las condiciones del enemigo. La técnica consiste en que después de haber hecho 2 sellos, el usuario deja una ilusión de el detrás (bunshin no jutsu) mientras este se escabulle con ayuda de genjutsu hasta detrás del enemigo. Al hacer esto, se necesita tocar al oponente para inducirlo en un genjutsu de manera instantánea. En el momento en que es tocado, se le hace creer al enemigo que es atrapado (a elección del usuario) y así inmovilizar al enemigo. Este puede caer inconsciente al cabo de un rato por desesperación del genjutsu. Se deshace de la misma manera que el Hanachiri nuko. Este jutsu no trae la muerte por sí solo.
- Elementer no katu jutsu Este genjutsu se induce cuando se encuentra en un diamentro de 25 metros o menos del enemigo. La habilidad principal consiste en que en el momento que el enemigo observa los sellos de manos provocados por el usuario cae en un trance el cual genera un ambiente de color negro el cual no distingue horizontes ni limites solo se ve negro y una luz que ilumina al receptor y al emisor del ataque y el Reseptor del ataque queda en una paralizáis mental y no se puede mover, el Emisor del ataque puede nombrar los 5 elementos y al nombrar uno Ejemplo ''Suiton'' crea un dragon de agua el cual ataca fuertemente al enemigo esto se puede expandir hasta que el emisor utilize los 5 elementos, al terminar el genjutsu el enemigo queda con un fuerte desgaste Mental el cual lo deja medio aturdido y agotado físicamente ya que el dolor ocacionado por las técnicas elementales no es dolor físico es dolor mental y el emisor puede lanzar dos dragones elementales por turno. Si pasan 3 turnos manteniendo el genjutsu el usuario pierde 40% de chakra y el receptor queda aturdido y con dificultades para analizar la realidad. Si pasan 4 turnos el usuario pierde 50% de chakra el reseptor queda aturdido gravemente y con un dolor muscular por completo y con agotamiento mental. Si pasan 5 turnos el usuario pierde 60% de chakra el usuario receptor pierde la conciencia y queda gravemente agotado con una porcion minima de chakra.
- Nehan Shouja no Jutsu Genjutsu que consiste en hacer que un gran número de objetivos dentro de un área en específica, entren en un sueño profundo; este efecto tarda un tiempo en consumarse. Debido a la demora del efecto el jutsu también crea dentro del punto de vista del blanco, que aparezcan como si varias plumas estuvieran cayendo del cielo, esto sirve como una distracción para permitir que el jutsu haga efecto; sin embargo, esto puede alertar a cualquier ninja experimentado el cual tiene bastante tiempo para disiparlo. Este jutsu se debe anular en el momento en que este no ejerza efecto sobre el usuario, ya que una vez realizado completamente él no será capaz de liberase por sí mismo debido a que estará dormido
- Shikumi no jutsu Genjutsu en el cual se paraliza al enemigo al atraparlo en una ilusión de su posible muerte en ese momento, entregándose este a un miedo el cual es el que lo inmoviliza. La técnica se produce al entrar en contacto con la mirada del enemigo. El enemigo puede sufrir como consecuencia un severo estrés mental, quedando trastornado y confundido por un gran tiempo; puede ocasionar incluso la muerte como respuesta del cerebro a este miedo. Es una técnica de inmovilización, y de ataque mental.
- Denkizugoki Este es un contra-genjutsu bastante poderoso; consiste en cortar totalmente el sistema circulatorio propio para así deshacer cualquier genjutsu en el que este inducido el usuario. Esta técnica provoca que el usuario no pueda restablecer su sistema circulatorio de chacra en un turno (en el resto del turno en que lo uso y el siguiente) por lo que no podrá hacer Ninjutsu; como efecto colateral, el enemigo quien uso no se da cuenta que el usuario logro salir del genjutsu, por lo que este sigue ejecutándolo aunque ya no tenga objetivo, por lo que sigue gastando chacra y sigue con poca o nula movilidad, lo que el usuario puede aprovechar de alguna manera. Gasta 15% de chacra total del usuario.
- Kuchiyose: Gōmon Heya 口寄せ・拷問部屋 (Camara de Tortura) Genjutsu del tipo visual que transporta la mente del afectado hacia un cupula en donde el "invocador" tiene pleno control. Principalmente la ilucion costa de que el rival se ve atrapado de pies y manos por cadenas reforzadas, ademas su cuello es envuelto por una tercera cadena. El usuario es capaz de aumentar el numero de cadenas como tambien hacer aparecer una serie de hilos ninjas, los cuales aumentan el daño. El entorno del Genjutsu es básico, unas paredes echas solamente de rejas envolviendo a los contendientes en una especie de celda interrogativa, el suelo es cristalisado dejando ver a su margen engranajes de distintos tamaños que afectan directamente al nivel de fuerza que ejercen las cadeas reforzadas y los hilos ninjas. Cabe destacar que este genjutsu no provoca daños fisicos al enemigo mas bien, cansancio mental lo que provoca desmallos, mareos, etc (segun cuantos tiempos se estuvo dentro). Para poder caer en el Genjutsu el usuario debe ver al rival y mantener un sello de manos, callendo automaticamente en este, la tortura puede ser indefenida, y las posibilidades para salir son escasas. Exteriormente se ve como el usuario y el rival estan simplemente parados observandose uno al otro. Al estar bajo este genjutsu el cuerpo del es rival paralizado por la falta de trabajo cerebral. Este Genjutsu tambien puede captar a mas de una persona, si el ejecutante observa a dos personas en un corto periodo de tiempo, ambas caeran en esta tecnica, Aumentando el tamaño de la celda. Gasta un 35% del chakra. (1 persona) Gasta 60% del chakra (2 peronas) Gasta 85% del chakra (3 personas)
~ Sannin
- Kakkiken Kankaku Este es un jutsu terriblemente peligroso, para ambos usuarios, donde cada uno deberá hacer una apuesta de valor equivalente, al haber sido marcada. Este genjutsu afecta a todo quien este cerca del usuario (en un radio de 20 metros) ya sea amigo o enemigo, incluso afecta al mismo usuario. Al activarse la técnica, ninguno de los afectados se podrá mover ni un milímetro y todas las técnicas que están realizando en ese instante, se deshacen; nadie se podrá mover hasta que se definan las características de ''la apuesta''. Tras hacer esto, cada persona debe elegir deshacerse de alguno de sus sentidos, hasta que haya una equidad entre los sentidos que te deshiciste. (esto quiere decir, que cada sentido tiene diferente ''valor'' y cada ''jugador'' debe apostar uno o mas sentidos, que equivalgan al mismo valor que los demás usuario ''apostaron''. ~ Gusto - 1 ~ Olfato - 2 ~ Tacto - 3 ~ Oído - 3 ~ Visión - 4 Los sentidos que se ponen en la apuesta no se podrán usar a lo largo de toda la pelea, hasta que uno de los jugadores no pueda continuar consiente; justo en ese momento, el genjutsu se deshace. Durante toda la batalla, los *jugadores* no podrán usar el sentido apostado. Se puede liberar del genjutsu, recibiendo chacra de otra persona, lo que deshace la técnica. Si alguien entra en la zona del genjutsu, pierde un sentido al azar (lanzada de dados, gusto = 1, Olfato = 2, Tacto = 3, Oido = 4, Vision = 5, 6= todos se merman a la mitad).
- Magen Urasobi Este jutsu es bastante poderoso, y consiste en invertir el control del genjutsu que está usando el enemigo, ya sea en ti o en otros. Esto significa que los afectados pasan a poner bajo efecto del mismo genjutsu que uso el enemigo, y ganan control total sobre ese genjutsu. Cabe destacar, que el gasto de chacra lo sigue haciendo el enemigo que activo originalmente el enemigo, por lo que la única manera de salir de su genjutsu, es deteniendo su propio flujo de chacra. Este jutsu se puede realizar aun estando tu mismo bajo el efecto del genjutsu del enemigo, pero en ese gasto gasta el 15% del chacra del usuario. En cualquier otro caso, como invertir el control de un genjutsu que acontece a otras 2 personas, el jutsu solo gasta 10%.
- Magen Jigokuma Este jutsu consiste en meter en un genjutsu a un enemigo o más que se encuentre cerca de ti (50 metros). En el genjutsu, se le hará ver cosas terribles, variando entre lo que decida el usuario mas apropiadamente. El genjutsu puede recordarle desde los recuerdos más horribles y empeorarlos mucho mas, para que sufra traumas mentales el enemigo, o hasta hacerlo sufrir una gama de sensaciones, sentimientos, y demás, muy dolorosos al usuario. Este genjutsu es imposible salir de el, más que recibiendo una grandísima cantidad de chacra de una persona ajena a ti. El objetivo de la técnica, es sobrecargar de sensaciones al cerebro y de órdenes, para causarle traumas severos, e incluso hemorragias, perdidas del conocimiento, y hasta la muerte.
Elementos:Katon,Suiton,Doton,Raiton y Yoton. - Spoiler:
Katon
Gennin:
Katon: Gōkakyū no jutsu (Elemento fuego, gran bola de fuego). Ninjutsu de elemento fuego, en este se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino.
Katon: Gōryūka no jutsu (elemento fuego: poderoso dragón de fuego).Con esta destructiva técnica, Sasuke lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra.
Katon: Hōsenka no jutsu (elemento fuego, llamas del Fénix). Ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica.
Chunnin:
Katon: Haisekishō (Elemento fuego: gran nube de cenizas llameantes). Ninjutsu que consiste en acumular chakra en la garganta y expulsar cenizas hasta el momento de hacerlas explotar.
Katon: Dai Endan (elemento fuego, gran bala en llamas). Con esta técnica Jiraiya es capaz de lanzar de su boca una enorme cantidad de fuego, con una velocidad y temperatura descomunal.
Katon: Endan (Elemento fuego: Bala en llamas). Técnica en la que Jiraya lanza una bola de fuego por su boca, la utiliza en la pelea contra Konan.
Katon kasumi enbu no jutsu (elemento fuego, danza de la niebla) esta técnica es similar a la de Gōkakyū no jutsu pero en lugar de expulsar fuego por la boca se exhala una gran neblina que al hacer contacto con el fuego hace combustión, provocando una gran llamarada.
Jounnin:
Katon: Ryūka no jutsu (elemento fuego, técnica del fuego del dragón). Ninjutsu de elemento fuego que ataca combinado con kazaguruma no sanjin. En esta técnica el usuario luego de atrapar al enemigo con la técnica anterior, moldea y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando una gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca hacia el oponente. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo.
Katon: Karyūdan (misil-dragón de fuego).Ninjutsu de elemento fuego, en el cual el usuario concentra chakra convirtiéndolo en fuego, lanzando el mismo por su boca creando un fino haz de fuego, debido a que este jutsu es demasiado débil generalmente se utiliza combinada con el doton ∙ doryūdan, en el cual las bolas de tierra se incendian aumentando la efectividad de ambas técnicas. Utilizada sin esta combinación no tiene efecto alguno, es cuando se una con la otra técnica que gana eficacia además de alcance. Es difícil esta unión debido a que tierra vence fuego, por eso solo lo pueden realizar los ninjas de alto nivel. Esta técnica no gasta tanto chakra. Es utilizada por Sarutobi.
Kage:
Katon: Karyū Endan (elemento fuego, bala en llamas del dragón de fuego). Ninjutsu de elemento fuego, uno de los más poderosos, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia. Esta técnica la domina Sarutobi.
Katon: Gamayu Endan (Elemento fuego, bala en llamas de aceite de sapo?). Jiraiya puede solicitarle a Gamabunta que arroje aceite inflamable por la boca, que luego el Sannin enciende. En la pelea entre los Sannin, Jiraiya inflama el aceite utilizando los sellos del Katon, Gōkakyū no jutsu.
- Spoiler:
Suiton
Gennin;
Suiton Teppoudama (Disparo de Agua); Crea una bola de agua en la boca, y la lanza normalmente para contrarrestar un elemento del mismo tipo. Puede servir para defenderse y para atacar.
Suiton Suijenki no jutsu: Varios proyectiles de agua salen de debajo del enemigo para herirle o agarrarle. Requiere agua y que el enemigo esté cerca del agua. El máximo de proyectiles es 10.
Suiton Suijinheki: Se crea rápidamente un muro de agua que se deshará al poco rato.
Chunnin:
Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu (Elemento agua: Clon de agua); Ninjutsu de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua transformándola en una replica perfecta de quien la use, al igual que el kage bunshin no jutsu, los clones de esta técnica son reales no son espectros, por lo tanto pueden atacar, estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshaces, además estos no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un décimo del de la persona real. Es una técnica diseñada para atacar, confundir, defender y engañar.
Suiton: Baku suishoha (Elemento agua: Onda acuática de choca explosiva); El ninja expulsa una gran ola por la boca, golpeando a todos los rivales e inundando completamente el lugar. El tamaño de la ola es dependiente de la cantidad de chakra usada en el jutsu.
Suiton: Kaihodan (Elemento Agua: Proyectil Marítimo) El jugador lanza un enorme chorro de agua a una gran presión y velocidad hacia el enemigo, muy dificil de esquivar por la velocidad.
Mizu no Tatsumaki: El agua se arremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos. Se requiere agua.
Suiton: Mizu no Muchi (Elemento agua: Látigo de agua); Este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica.
Jounnin:
Bunshin Bakau Puedes hacer explotar tus mizu bunshins, lo que provoca un gran impacto de agua.
Mizukuri no Yaiba El ninja mezcla su chakra con el vapor de agua del entorno para formar una espada de agua.
Suiton: Goshokuzame (Elemento agua: Técnica de los cinco tiburones hambrientos): Tras poner los 5 dedos sobre el agua, parte de ella toma forma de tiburones (cinco) que se lanzan a toda velocidad contra el enemigo.
Suigadan: Esta técnica crea 4 remolinos que golpean al rival para destrozar su cuerpo.
Suiton: Suirou no Jutsu (Elemento agua: Prisión de agua); Ninjutsu de elemento agua, que consiste en insertar chakra en agua y de esta forma tornarla pesada, a continuación envolver al enemigo con esta agua de forma tal que quede aprisionado en una burbuja, de la cual no puede escapar, una vez adentro los movimientos del enemigo se tornan lentos y escasos, debido a que el agua (con tanto chakra) es muy pesada y continuamente lo comprime, además puede ocasionarle la muerte por ahogamiento. Para mantener la técnica se necesita que el usuario este en contacto directo con la burbuja para que se mantenga estable, si este se aleja o pierde la concentración, esta comienza a desestabilizarse hasta que se destroza, en otras palabras esta técnica necesita la constante circulación de chakra en el agua para reponer la perdida, además de mantener la forma del agua.
Suiton: Suiryuudan no Jutsu (Elemento agua: Dragon de agua); Ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia, preferentemente en incognito debido a su larga secuencia la cual necesita tiempo de realización.
Suiton: Daibakure no Jutsu (Elemento Agua: Técnica de la Gran Explosión) El jugador coloca la palma de su mano en tierra, transmitiendo agua bajo ella. El agua que hay bajo tierra se agrupa bajo el enemigo, levantandose de golpe con una gran explosión.
Sannin:
Suiton: Umimegami Chuani (Ahogamiento de la diosa del mar) Una gran mano de agua atrapa al oponente y lo arrastra bajo el agua, manteniendolo ahi meintras toda la presión del lago hace mella sobre el.
Suiton Sôdainami no jutsu: Se crea una gran ola de 50 metros de alto y 200 de largo.
Suiton Umi no Jutsu: El ninja segrega por su boca 5.000.000 litros de agua que origina un pequeño mar.
Suiton: Daibakufu no Jutsu (Elemento agua: Gran catarata); Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.
- Spoiler:
Doton
Gennin:
Doton (Tierra): El shinobi se esconde bajo tierra y es capaz de desplazarse por ella.
Doton Hôgekiwa no jutsu: De la tierra sale una roca de 25 centímetros que se lanza contra el enemigo.
Hyouki no jutsu: El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea.
Doton Gaia no Kenshi: El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a él sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.
Doton: Retsudo Tenshou (Elemento tierra: Golpe de tierra): Del suelo sale un puñó de piedras que va directo al enemigo.
Doton: Shinju Zanshu no Jutsu (Elemento tierra: técnica de decapitación); Cogiendo al enemigo del pie desde el suelo se le entierra hasta solo dejarle la cabeza.
Doton: Dochu Eigyo no Jutsu (Elemento tierra: Proyección subterránea); Proyectas tu imagen bajo el suelo, puedes hacerla aparecer y desaparecer para confundir al enemigo.
Doton: Hekiintai (Elemento Tierra: Disparo de Barro); El ninja concentra chakra en la boca y expele una o varias bolas de barro que golpean al rival.
Doton: Retsudo Tenshou (Elemento Tierra: Division de la Palma de Tierra); El ninja da un fuerte golpe en el suelo que crea una fisura que va directa al enemigo, haciendole caer en un abismo no muy hondo, pero afilado.
Chunnin:
Doton: Iwa Bunshin no Jutsu (Elemento Tierra: Tecnica de los Clones de Roca) El ninja crea unos clones de roca capaces de golpear al oponente y realizar ninjutsus del elemento tierra a nivel gennin. Tras recibir dos golpes directos se deshacen en barro.
Doton Gaia no Hitokajiri : Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios.
Doton Kabeiwa no jutsu : El shinobi crea un muro de piedra trás golpear el suelo que puede resistir los ataques físicos y algunos jutsus medianamente potentes.Hay que estar en el suelo para poder hacerlo.
Doton: Doroku Gaeshi (Elemento tierra: Giro terrenal): El usuario crea un torbellino de arena barro y piedras a su alrededor que desvia cualquier ataque temporalmente, esta tecnica consume demasiado chakra y puede producir heridas muy graves si es usada como ofensiva.
Doton: Iwa Yado Kuzushi (Elemento tierra: Roca destructora): Se crea una roca gigante que se mueve a voluntad del usuario.
Doton: Doryuudan (Elemento tierra: misil del dragón de tierra): El usuario crea un dragon misil de arena que va directo al enemigo y dispara potentes bolas de barro.
Doton: Doryuu Taiga (Elemento tierra: Río de tierra torrencial) El usuario crea un rio de barro que arrasa todo a su paso.
Jounnin:
Doton: Doryuu Heki (Elemento tierra: Muro de tierra) El usuario crea un muro de roca, usando chacra propio para protegerse de algun ataque.
Yomi no Shoutaku (Pantano del inframundo); Una técnica de ninjutsu en la que el ninja transmuta un area de tierra en una zona empantanada. Este pantano aparece instantáneamente en el interior del área de efecto de la técnica, embarrando cualquier cosa o persona en su interior, haciendo que moverse resulete casi imposible. La concentración de chakra del ninja determina el area y profundidad del pantano.
Doton: Doryuu Dango (Elemento tierra: Gran bola de tierra); El usuario crea una bola gigante de tierra que puede usarse como arma rotatoria o como arma aplastante.
Nami Tsuchi(Ola de barro) Tecnica en la que se crea una ola de barro que golpea al enemigo y que, cuando hace contacto, se endurece dejandolo atrapado.
Bokken Tsuchi (Espada de barro) Tecnica en la que se saca una espada de barro del fondo de la tierra, la espada es igual de dura que una de acero.
Sannin:
Elemento Tierra: Gran Terremoto; El ninja pone las manos en la tierra y de repente empieza a temblar todo el campo de batalla, puede derribar arboles, causar pequenhas avalanchas, etc, y ademas desestabiliza al oponente, causando que no pueda acertar bien y fallandole el sentido del equilibrio.
Piel de acero: El ninja solidifica una parte de su cuerpo o solidifica completamente su cuerpo, haciendole inmune a los ataques físicos y a jutsus que no sean muy potentes.
- Spoiler:
Raiton
Gennin:
Elemento Rayo: Electricidad estática; El jugador carga su cuerpo de chakra raiton y golpea al enemigo, creando una carga estática en su cuerpo que aumentará las probabilidades de acertarle con ataques de tipo raiton.
Kagayaki: De las manos del shinobi sale una potente luz que ciega temporalmente al enemigo.
Raiton Dai Raiken (puño eléctrico): Cargas chakra de rayo en un puño y al golpear al enemigo con este expulsas el chakra de rayo de tu puño causandole un impacto semejante al de una mini explosión.
Elemento Rayo: Esfera de luz El jugador carga energia en su mano y lanza un veloz disparo de elctricidad hacia el enemigo.
Chunnin:
Chidori Luego de realizar los sellos correspondientes, el usuario concentra gran cantidad de chakra en su mano hábil y manipula la forma del chakra generando una especie de daga elemental. Es muy difícil mantenerse inadvertido mientras se realiza este jutsu debido a que produce un ruido similar al canto de mil pájaros (razón por la cual recibe uno de sus nombres). Es imprescindible para realizar este jutsu moverse a una gran velocidad. Este jutsu aumenta un poco la velocidad del usuario, pero este debe ser muy rápido por naturaleza. El chidori/raikiri puede hacer profundas perforaciones e incluso atravesar armaduras. En caso de ser certero este jutsu puede llegar a ser mortal.
Raitón: Raigeki no Yoroi (Elemento rayo: Armadura eléctrica); El usuario empieza a realizar sellos y empieza a formar un circulo de luz. Después alza este circulo de luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Esta amadura puede resistir ninjutsu y taijutsu, pero al detener un ataque se destruirá. Consume bastante chakra.
Elemento Rayo: Nubes de Tormenta; El jugador coje tierra con su mano y la infunde con su chakra electrico, creando una carga estática. Al lanzar esta tierra al enemigo se esparce, apareciendo pequeños relámpagos entre todos los granos y al llegar al enemigo este queda electrocutado por la nube de particulas.
Elemento Rayo: Tecnica del Doble Relampago; El jugador comianza a emitir ubn capo magnético de unos 15 metros de diámetro que carga de elctricidad todos los objetos que haya en el radio de alcance de dicho campo magnético, incluido el enemigo. Cuando 2 cosas con carga electrica chocan, generan un relampago que afectará a ambos.
- Raiton tomeru: El usuario crea una pequeña bola, con mucho chakra rayo concentrado, en la palma de su mano, si esta bola toca al enemigo, este queda paralizado. El tiempo que el enemigo está paralizado depende del tiempo durante el cual se cargue este jutsu: - Carga el mismo turno que se usa: el enemigo se paraliza pero vuelve a la normalidad despues de recibir el primer ataque. - Carga un turno y al siguiente se utiliza: el enemigo se paraliza todo un turno. - Carga dos turnos y al siguiente se utiliza: el enemigo se paraliza dos turnos.
Raiton, Akari Raimei no Jutsu : El shinobi usa los sellos necesarios y posteriormente concentra chakra en su mano, se coloca la mano sobre el suelo y un rayo de energia se desplaza por debajo del suelo hasta llegar al enemigo, el rayo sale de la tierra y golpea al enemigo. La única manera de prevenir este ataque es contar con el sharingan (que puede ver el chakra desplazándose bajo el suelo), el byakugan (que puede ver a través del suelo), o algún otro método de rastro.
Campo electrico: Es una zona eléctrica que te cubre de atakes físicos (taijutsu) y ninjutsus de clase chunin. Este jutsu crea una esfera de 3 metros que te cubre. Duración: un turno.
Jounnin:
Chidori Nagashi (Corriente de Mil Pájaros); Es una técnica similar al Chidori con la variación de que es mucho más poderosa. Cuando la utiliza, el chakra le rodea el cuerpo. Además también puede concentrar una cantidad mayor en cualquier parte del cuerpo o en un objeto que está en contacto con él, como por ejemplo en su espada con la que consigue obtener más poder cortante e inflingir parálisis a su objetivo una vez lo alcanza.
Gainen Kôsen: Se carga el chakra como si fuera para realizar el chidori, pero al liberarlo se genera una lanza de electricidad desde la mano del shinobi. Esta lanza tiene un alcance de 5 metros.
Raigeki no Shindou (Vibración de relámpago); El usuario de este jutsu carga chakra raiton en un arma (preferentemente un sembon o una kunai) y lo arroja al enemigo. La velocidad de esta técnica es impresionante. Debido a la vibración de raiton que recubre al arma, el sembon/kunai podrá atravesar cualquier clase de escudo o barrera que proteja al oponente. Este jutsu no puede utilizarse en turnos seguidos y sólo se puede lanzar un arma a la vez. La principal ventaja de esta técnica es que el arma que se arroje no puede ser desviada por el impacto de otras armas ninja o ataques de nivel inferior.
Raiton: Raikyuu (Elemento rayo: Bola eléctrica); Se carga una esfera de electricidad en la mano y se la arroja al enemigo. Esta se detendrá a mitad de camino entre el usuario y el enemigo y atraerá a este último.
Raiton: Rairyuu no Tatsumaki (Elemento rayo: Tornado del dragón del relámpago); Dragon eléctrico que sale de la mano del shinobi el cual persigue un poco al oponente. Este jutsu consume bastante chakra.
Raiton Denkai no jutsu (escudo eléctrico): El usuario carga gran cantidad de chakra en sus manos y extiende los brazos hacia adelante con las palmas abiertas, liberando todo el chakra acumulado de manera que se produzca una especie de escudo de raiton que detiene un ataque que venga desde el frente. Este jutsu consume tanto chakra como el tiempo que dure.
Kikari bunshin no jutsu Se crea un clon de luz, este clon no puede atacar pero sí defenderte. Cuando sea destruido producirá un resplandor similar al kagayaki. Si el enemigo está cerca quedará ciego durante dos turnos.
Sannin:
Kirin: Es un jutsu de gran poder. Se requiere que haya una tormenta. El shinobi concentra una enorme cantidad de chakra eléctrico en su mano de tal manera que esta energía eléctrica logre atraer un rayo desde el cielo. Cuando el rayo cae (y antes de que toque el suelo) el shinobi toma control del rayo dirigiéndolo hacia el enemigo. Es un jutsu que requiere mucha concentración.
- Zenzen Dekiru no Jutsu. El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental durante 4 turnos.
Raikiri (Relampagos Cortantes); Este jutsu es igual que el chidori/raikiri original, pero perfeccionado. En nivel sannin se puede dividir en dos al chidori/raikiri, de manera que se generan dos cuchillas individuales. Si se falla un ataque con la primera se puede usar la segunda. En este nivel, también aumenta en gran medida la velocidad del shinobi. Este jutsu se considera mortal.
- Spoiler:
• Para Utilizar el Elemento Lava se Necesita dominar las Naturalezas de chakra Katon & Doton.
~ Gennin
Yōton: Rabashotto (Elemento Lava, Disparo de Lava); Luego de que el usuario hace una serie de sellos de su boca lanza una gran cantidad de bolas de lava desde la boca que si dan en el objetivo comienza a quemar de manera fuerte, esto puede incluso fundir rocas.
Yōton: Maguma Kawa (Elemento Lava, Piel de Magma); El usuario cubre su cuerpo con una capa de lava la cual puede ser utilizada para potenciar su fuerza, siendo que al mínimo contacto puede causar quemaduras.
Yōton: Rentogen (Elemento Lava: Rayo de Lava); El Shinobi lanza un rayo de lava a alta presión por la boca que tiene un alcance de seis metros y esta puede fundir hasta rocas y si se usa en una distancia no muy alejada puede incluso cortar a su vez.
~ Chunnin
Yōton: Rabarando (Elemento Lava, Lava Terrestre); El usuario coloca sus manos en el suelo y este se derrite en cierta parte, provocando que cuando el rival pise en ese lugar se hunda y de manera inmediata se enfría quedando atrapado, por alguna extraña razón esta lava no causa quemaduras. El área que ocupa depende del Chakra utilizado al igual que su profundidad.
Yōton: Doroku Gaeshi (Elemento Lava, Muro de lava); Del suelo sale una pared de lava, que se utiliza para defenderse de gran cantidad de cosas. Defiende de cualquier ataque nivel Chunnin o inferior.
Yōton: Torunēdo Yōgan (Elemento Lava, Tornado de Lava); El usuario crea un tornado de lava que se produce por la zona arrasando y quemando todo a su paso.
~ Jounin
Yōton: Bunshin no Jutsu (Elemento Lava, Clon de Lava); Crea un clon de lava, que puede atacar y defenderse, desaparece con un golpe. Si es vencido con Taijutsu el rival sufre quemaduras debido a que se deshace en el mismo material.
Yōton: Kazan Bakuhatsu (Elemento Lava, Explosión Volcánica); Luego de hacer una serie de sellos, por el suelo sale lava la cual explota, siendo que gran cantidad de la va se esparce por la zona causando heridas y quemaduras.
Yōton: Yokai no Jutsu (Elemento Lava, Técnica de Aparición de Fusión); Ninjutsu del cual el usuario libera una gran cantidad de lava de su boca. Dado que la lava se dispara hacia arriba en un arco y cae sobre el blanco, evita que el objetivo salte para evitar el ataque. Una gran cantidad de vapor de agua se crea después por la lava, por lo que si el objetivo sigue estando vivo, un seguimiento de ataque se puede hacer mientras que la visión del objetivo se oscurece.
Yōton: Ryu Kabe no Jutsu (Elemento Lava, Dragón de Lava); Se crea un gran dragón de lava que arrasa todo a su paso fundiéndolo al instante y quemando todo a su paso, es muy destructivo.
Tecnicas personales : - Spoiler:
Hidan, Tecnicas:
INMORTALIDAD: Hidan no puede morir, bajo ningún concepto. Si pierde un combate, seguirá en pie, pero no podrá luchar.
Sanación de Jashín: Hidan sana cuando hace daño con su guadaña. Todo daño hecho con su guadaña se lo cura.
-Ceremonia Jashin: Para comenzar este ritual, Hidan debe tener la sangre del rival, cuando hace este ritual, su piel se torna de color oscuro, hace un circulo en el suelo y maldice al rival. Consume dos acciónes. Todo el daño que reciba Hidan mientras esté en el circulo, se le hace al maldecido. Hidan puede salir en cualquier momento. Cuando sale de el simbolo tardara 1 turno para volver a entrar Hidan puede gastar todo un turno de acciones para volver a entrar en el circulo. [ 1 vez por combate ] GENNIN
-Guadaña: La Guadaña quita dependiendo de el rango de Hidan( es bloqueable por cualquier arma de filo.)
-Estaca: La estaca es un arma poco usada por Hidan, ya que el la vé como un arma basada en el sufrimiento. [ Bloqueable con armas de filo]
-Estaca: Hidan estira su estaca gastando su propio chakra.es imparable (1 vez por combate) CHUNNIN
-Giro de guadaña: Hidan ataca a sus enemigos girando con la guadaña. Quita: El daño de la guadaña, es esquivable y bloqueable(solo por armas de filo) Daña hasta a 4 enemigos a la vez. Hidan no se cura con esta tecnica. [2 veces por combate] CHUNNIN
-Combo guadaña y estaca: Hidan comienza a girar con su guadaña, haciendo retroceder al rival, Hidan suelta su guadaña y agarra la cadena, sin parar de girar, aumentando el rango del ataque, finalmente remata estirando su estaca.Esquivable pero imbloqueable. [1 vez por combate] Jounnin
-Jashin Seishin (resurreccion de Jashin): Hidan puede terminar el ritual en cualquier momento, si lo hace se cura sus heridas. [1 vez por combate, termina el ritual y deshace el circulo si lo tiene hecho.] [Gasta 2 acciones
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