Anami Uchiha Estudiante
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 31 Localización : En cualquier villa
Perfil Shinobi Vida: (400/400) Exp: (5000/5000) Armas:
| Tema: Ficha Anami Uchiha Jue Ago 18, 2011 6:01 am | |
| Nombre: Anami UchihaSexo: FemeninaEdad: 17Rango: Kunoichi (genin)Aldea: Sin aldea (kunoichi nomada sin hogar después de la destruccion del clan)Clan: Uchiha Objetivo: Aprender todo lo general de su viejo clan, mejorar como ninja y intentar descubrir como aprender el "koto amatsukami" (algo que por ahora solo tiene itachi en el ultimo tomo)Descripción física: Joven de ojos negros, pelo largo que suele tener varias veces recogido para que no le moleste en la lucha, delgada y muy agil, atractiva y encantadora.Descripción psiquica: Es tímida con las nuevas amistades (por su vida nomada solo ha tenido a su padre siempre al lado) suele ser dulce y cariñosa con las personas que la apresian, le encanta la comida y los chistes de ninjas. Imagen:
Historia
(historia alternativa para poder tener una uchiha sin destrozar la historia original):
Antes de los sucesos de la destrucción del clan uchiha... Anami vivía con su padre Samanosuke en dicha aldea, nunca conocio a su madre ya que ella murio cuando era muy pequeña en un asalto en una de las misiones, el padre al perder a su esposa se encargo de cuidar a su hija durante todo este tiempo con ayuda de otros miembros del clan. El tiempo pasaba y todo estaba en calma hasta que Samanosuke se entero del ataque a Konoha que tenian previsto hacer los uchihas en el futuro. Viendo el peligro que podia traer a su pequeña decidio abandonar el clan y llevar una vida nomada. Durante ese tiempo Anami fue aprendiendo con ayuda de su padre lo necesario para prosperar como una joven kunoichi y dominar el Sharingan, cuando llevaron un tiempo viajando decidieron asentarse en una cueva abandonada y vivir alli como un nuevo hogar, a partir de aquí la pequeña niña fue creciendo hasta convertirse en una joven adolescente, paso el tiempo y Samanosuke le regalo a su hija en su ultimo cumpleaños un pequeño cinturon que pertenecia a su madre, la intencion del padre era que su hija viajara y se hiciera mas fuerte, ella acepto con algo de tristeza pero a ella también le hacia ilusion conocer a otros ninjas y visitar las diferentes aldeas, al día siguiente decidió emprender su viaje llevando su equipo y el cinturon de su madre, mientras partia y se despedia de su padre iba recordando la conversación que tubieron la noche anterior.
-Samanosuke: hija va siendo hora de que marches y averigues mas sobre tus raices, hace mucho que no se nada de mi clan aunque los rumores que escuche mientras viajabamos fueron negativos y temo de que sean ciertos, posiblemente quedemos unos pocos uchihas con vida, yo actualmente no puedo viajar ya que tienen datos de mi en otras aldeas y si fuera contigo podria meterte en un aprieto pero a ti no te conocen y te resultara mas facil recoger información si vaz sola en tu camino, hemos tenido una vida de ocultación y nomada aprovecha esta oportunidad para tener una vida alegre y no pasartela aqui con tu padre, jaja además yo no abandonare este lugar, siempre estaré aqui por si algun dia decides volver o necesitas ayuda o consejo... se fuerte y recuerda mantener nuestro secreto de clan oculto no muestres el sharingan a no ser que necesite salir de un buen aprieto contra menos lo uses mejor kunoichi seras y mas iras progresando (un ninja nunca debe depender de esos poderes depende de su habilidad como tal para salir de cualquier aprieto si vaz adquieriendo nuevas y mejores habilidades iras mejorando como tal y siempre tendras el sharingan como arma secreta).
Espero que os guste la historia (soy nueva vi el post en taringa y no sabia como crearme una uchiha sin destruir la trama de la serie asi que me invente esta, me encanta rolear y me gustaria saber mas cosas de naruto)
Última edición por Anami Uchiha el Sáb Ago 20, 2011 12:45 am, editado 2 veces | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ficha Anami Uchiha Jue Ago 18, 2011 5:26 pm | |
| |
|
madara Lider Akatsuki
Perfil Shinobi Vida: (10000/10000) Exp: (5000/5000) Armas:
| Tema: Re: Ficha Anami Uchiha Jue Ago 18, 2011 9:55 pm | |
| OMFG Aceptadisima tremenda historia y por cierto | |
|
Anami Uchiha Estudiante
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 18/08/2011 Edad : 31 Localización : En cualquier villa
Perfil Shinobi Vida: (400/400) Exp: (5000/5000) Armas:
| Tema: Re: Ficha Anami Uchiha Vie Ago 19, 2011 12:02 am | |
| Me alegro de que os guste ^^ aunque tengo algunas dudillas de como rolear (es decir no se como empezar a llevar a mi personaje ni donde ir primero ya que no tengo una aldea inicial) espero que podais ayudarme por que ando liada en esto | |
|
Deidara Akatsuki
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 29/07/2011 Edad : 31 Localización : En La Cueva De Los Akatsukis Viendo Tv xD
Perfil Shinobi Vida: (6000/6000) Exp: (5000/5000) Armas:
| Tema: Re: Ficha Anami Uchiha Vie Ago 19, 2011 5:37 am | |
| pues bueno espero poder aclarar un poco tus dudas para empesar deber aser tu ficha con todos tus datos e info adicional, luego q ya ayas elegido por ejemplo aldea tendras habilidaddes i tecnicas para usar en combates amistosos o a muerte, podras iniciar tu camino ninja en la academia ninja de la aldea eescogida para poder combertirte en genin i haci seguir creciendo i poder adquirir habilidades i rangos para convertirte en un nija poderoso o como les dicen tambien ninjas completos, bueno cualkier otra duda q tengas dila i espero averte ayudado Adios y buena suerte | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ficha Anami Uchiha | |
| |
|